Banco Santander habilita cajeros automáticos en estaciones de Metro

Cajeros Santander

Desde fines de junio ya están operativos los nuevos cajeros automáticos del Banco Santander en las estaciones de Metro de Santiago Baquedano y Moneda. En las próximas semanas estarán disponibles en la estación Los Héroes.

La instalación de estos espacios se produce tras adjudicarse en diciembre una licitación abierta a diferentes bancos. Así, se permitió la ampliación de la red de cajeros del Santander en lugares de mucha afluencia de público.

Pedro Orellana, gerente de la División Banca Comercial del banco, señaló que “la apertura de estos espacios, que cuentan con tres cajeros cada uno, es un avance importante en la entrega de una mejor experiencia y servicio a nuestros clientes y comunidad en general. Se trata de locales acondicionados especialmente para todas las transacciones que permiten nuestros ATM, con un look cómodo y seguro para que las personas puedan operar”.

“Seguiremos trabajando en buscar ampliar nuestra presencia de este servicio, que es muy valorado por la comunidad”, agregó.

Los cajeros automáticos del Banco Santander permiten realizar giros de dinero, súper giros (sin tarjeta) y consulta de saldo. Esto además de recargas de celulares, avances en cuotas y en efectivo.

Contenidos relacionados