Ahora se pueden acumular CMR Puntos en la app de Lipigas

CMR Puntos en la LipiApp de Lipigas

Lipigas anunció una nueva alianza que te permitirá acumular CMR puntos cada vez que compres gas a través de la aplicación de la empresa.

Todas las compras realizadas en la app de Lipigas te permitirán reunir CMR Puntos, sin importar el medio de pago utilizado. Sin embargo, si la compra es realizada con la tarjeta de crédito CMR de Banco Falabella acumularás el doble.

Pagando con todo medio de pago acumularás 1 CMR Punto por cada $600. En caso de utilizar la CMR, serán 2 puntos por cada $600.

Para aprovechar este beneficio el proceso es bastante simple. Primero debes descargar y crearte una cuenta en LipiApp. Al momento de la compra, deberás seleccionar tu cilindro y finalmente registrar el RUT en el módulo de CMR.

Además, se podrán canjear CMR Puntos como descuentos para compras online en la LipiApp. Por ejemplo, con 2.000 puntos se podrá canjear un código de $4.000 en la compra de cargas de gas, mientras que con 3.000 el descuento será de $8.000. El canje más alto es por $5.000, que permitirán acceder a una rebaja de $14.000 en la compra de gas.

La alianza estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2021.

Contenidos relacionados