American Airlines anuncia nuevos destinos al Caribe desde Miami

Conoce los nuevos destinos de American Airlines desde Miami al Caribe que estarán disponibles a partir de diciembre.
American Airlines anuncia nuevos destinos al Caribe desde Miami

American Airlines (AA) lanzará nuevos destinos al Caribe desde el Aeropuerto Internacional de Miami a Dominica y Anguila.

Estos nuevos destinos son parte de la continua expansión de la red de la aerolínea en Miami, que este año incluyó un nuevo servicio a Tel Aviv, Paramaribo, Chetumal y San Andrés, así como más vuelos nacionales.

Juan Carlos Liscano, vicepresidente de operaciones de AA en Miami explicó el motivo de la expansión de las rutas y dijo estar orgulloso de fortalecer la presencia en su centro de conexiones de Miami.

“Hemos expandido de manera estratégica nuestra red de rutas para brindar a los clientes más opciones a nuevos destinos y satisfacer mejor la demanda de viajes a Miami, el Caribe y América Latina. Como la puerta de entrada internacional más grande de American, estamos orgullosos de continuar fortaleciendo nuestra presencia en nuestro centro de conexiones de Miami”, agregó Liscano.

En concreto, desde diciembre la aerolínea abrirá a dos nuevas rutas al Caribe desde su centro de conexiones en Miami hasta el Aeropuerto Douglas – Charles en Dominica y el Aeropuerto internacional Clayton J. Lloyd en Anguila.

Así, AA se convertirá en la aerolínea estadounidense con mayor cantidad de destinos al Caribe (35).

Los boletos estarán disponibles desde el 24 de julio en la página web de American Airlines.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir