“Vive donde quieras”: Airbnb lanza programa para alojar gratis por un año

“Vive donde quieras” de Airbnb es un concurso donde elegirán a 12 personas que podrán vivir durante un año en alojamientos sin costo.
Vive donde quieras

Airbnb, la plataforma para reservar alojamiento en todo el mundo, anunció un nuevo concurso. Se trata de “Vive donde quieras”, un programa donde 12 seleccionados (y hasta tres acompañantes por cada uno) podrán vivir y viajar sin costo -durante un año- en alojamientos Airbnb.

“Los participantes podrán hacer del mundo su hogar, ya sea conectándose a sus reuniones desde la playa, llevando a su familia a un viaje por carretera o aprendiendo un nuevo idioma en su ciudad favorita”, explicó Airbnb en su sitio web.

La idea es bastante simple: los seleccionados podrán vivir en distintos alojamientos de Airbnb alrededor del mundo en un periodo total de 10 meses. Los gastos relacionados a traslados y alojamiento están cubiertos. A cambio, los participantes deberán compartir sus experiencias con el fin de visibilizar un estilo de vida nómade, considerando el impulso que ha tenido el teletrabajo en el último tiempo. Además, Airbnb considerará los comentarios para mejorar la experiencia de estadías de largo plazo.

El plazo para postular al programa vence el 30 de junio. “Los 12 participantes serán seleccionados por un jurado en el mes de julio, y comenzarán a viajar en septiembre de 2021”, afirman desde la empresa.

Si llegas a ser uno de los elegidos deberás participar del curso “cómo vivir en Airbnb, este tiene una duración de casi 2 meses. En este recibirás clases de parte de The Senior Nomads (expertos viajeros nómades), algunos de los miembros del equipo Airbnb y asesores del programa ‘Vive donde quieras con Airbnb’, como la periodista Imani Bashir”.

“Vive donde quieras” apunta a personas que puedan trabajar de manera remota desde cualquier lugar y que, por lo tanto, estén en condiciones de desplazarse entre distintas ciudades.

Si estás interesado en postular a este programa deberás completar un formulario en el sitio web de Airbnb. Cabe destacar que el único requisito excluyente de este programa es hablar inglés, al menos para mantener conversaciones.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir