Tenpo premiará a sus usuarios que paguen sus cuentas a través de la app

La cuenta digital Tenpo lanzó un concurso para sus usuarios que paguen sus cuentas a través de su aplicación.

La cuenta digital Tenpo, lanzó un concurso donde ofrece el pago de cuentas por un año, 6 meses y 3 meses equivalente a $1 millón, $500 mil y $250 mil, respectivamente. Servicios básicos como agua, luz, telefonía, autopistas, gas o televisión, son algunas de las opciones que la tarjeta de prepago del grupo Credicorp permite pagar a través de la aplicación.

Una de las funcionalidades más usadas por los usuarios de de la fintech es la opción de pago de cuentas, donde se reúnen distintos tipos de servicios en un mismo lugar: agua, luz, gas, telefonía, televisión, autopistas, créditos, educación, entre otros.

En ese contexto, la compañía lanzó una campaña donde se invita a los usuarios a realizar sus pagos de cuenta a través de la aplicación, donde quienes lo realicen al menos una vez, podrán participar por tres premios.

El primer lugar podrá optar a 1 año de pago de cuentas gratis, equivalentes a $1 millón. El segundo lugar, podrá optar a un premio de 6 meses de pagos gratis, equivalentes a $500 mil. Por último, el tercer lugar ganará 3 meses de servicios, equivalentes $250 mil.

“Esto se convierte en un premio que beneficia a las personas, sobre todo en estos tiempos en que se necesita cubrir ciertos gastos. De eso se trata, generar una inclusión financiera que pueda llegar desde lo más básico hasta lo más complejo”, comentó el CEO de Tenpo, Fernando Araya.

El concurso estará abierto para todas las personas que paguen cuentas entre el 25 de junio y el 11 de julio del 2021.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir