CMR estrena nuevo diseño vertical de sus tarjetas de crédito

La tarjeta de crédito CMR de Banco Falabella presentó su nuevo diseño en formato vertical, con los datos del cliente al reverso.
Nuevas tarjetas de crédito verticales CMR de Banco Falabella

Banco Falabella presentó el nuevo diseño de sus tarjetas de crédito CMR, que destacan por su innovador formato vertical, en línea con su estrategia de liderar la digitalización financiera.

Esta nueva estética está en línea con los últimos avances de la entidad, que ha estado trabajando en distintos procesos de digitalización que buscan simplificar la vida de los clientes.

“El año pasado lanzamos la tarjeta CMR 100% digital y en 2021 la cuenta corriente 100% digital, productos que cumplen con estándares internacionales de seguridad y cuentan con funcionalidades que permiten al cliente manejar la seguridad de su tarjeta y resguardar sus transacciones”, explica a Chócale el gerente de medios de pago y marketing de Banco Falabella, Philip Griffiths.

Con esa idea, Banco Falabella decidió cambiar la imagen de la tarjeta de crédito CMR. La renovada imagen del plástico físico presenta los datos del cliente al reverso, y no por la parte frontal como es usual.

“Es un diseño que nos permite ser más innovadores, dinámicos y modernos, y rompe con los esquemas tradicionales de la industria”, asegura Griffiths.

De hecho, en el caso específico de la CMR Elite (Mastercard Black), la tarjeta solo incluye el nombre del cliente. Es decir, no tiene impresos el PAN (número de 16 dígitos), CVV (código de seguridad) ni la fecha de expiración, pudiendo acceder a ellos desde la app de la entidad para realizar sus compras online.

“Al no tener los datos impresos, hace que sea una tarjeta mucho más segura en caso de robo o pérdida y, si el cliente quiere ver sus datos, los puede revisar en la aplicación de Banco Falabella. Esta modificación, cumple con estándares internacionales de seguridad para productos digitales y cuenta con certificación Digital First de Mastercard”, sostiene el ejecutivo.

El nuevo plástico está disponible para nuevos clientes y para reemisión de tarjetas vigentes, en todas las sucursales de CMR y Banco Falabella a nivel nacional.

También lo pueden obtener los clientes que actualmente tienen su tarjeta Visa, quienes podrán cambiarse a Mastercard por el mismo costo de administración. Próximamente este nuevo diseño estará disponible para débito.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir