Sodimac mejora su Garantía de Precios Bajos

Conoce cómo funciona la Garantía de Precios Bajos de Sodimac, un beneficio que ofrece la empresa a sus clientes hace más de 20 años.
La garantía de precios bajos de Sodimac Homecenter y Sodimac Constructor

La “Garantía de Precios Bajos” de Sodimac es un beneficio que de seguro más de alguna persona ha escuchado. Se trata de un beneficio que la cadena de tiendas de mejoramiento del hogar y construcción ofrece desde hace más de 20 años.

El concepto es bastante sencillo: Si un cliente encuentra un mismo producto en otro comercio a un precio menor, Sodimac no solo le iguala el valor, sino que además le aplica un descuento. La gran novedad es que la empresa duplicó por tiempo limitado su garantía.

El descuento al aplicar la Garantía de Precios Bajos de Sodimac normalmente es de un 10% de descuento sobre el precio igualado. Sin embargo, actualmente el beneficio cuenta con una promoción extra que alcanza al 20%. Esta oferta es válida hasta el 31 de agosto de 2021.

“La oferta y garantía son aplicables para realizar compras online o en cualquiera de las tiendas del país. Solo es necesario mostrar alguna cotización, publicación o boleta verificable con hasta 10 días de antigüedad de un mismo producto y modelo disponible en otro comercio formal y en el mismo lugar del país”, explicaron desde Sodimac a Chócale.

Cabe destacar que la Garantía de Precios Bajos de Sodimac solo incluye compras para consumo familiar y no para venta mayorista.

¿Cómo utilizar las Garantía de Precios Bajos de Sodimac?

Para hacer efectiva esta garantía hay dos opciones: realizarla presencialmente en las tiendas o de manera digital en el sitio web de Sodimac.

En el caso de las tiendas físicas, hay que acercarse al área de atención a clientes y mostrar un comprobante de una cotización, publicación o boleta -incluso una captura de pantalla- que demuestre un precio más bajo que el de Sodimac. Luego de una rápida comprobación se aplicará el descuento en caja.

Si quieres utilizar la Garantía de Precios Bajos de Sodimac a través de internet, debes ingresar al sitio web de la empresa y completar un formulario con la información necesaria para hacer la compra. Posteriormente serás contactado en un plazo máximo de 48 horas hábiles.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir