SB Pay Visa: La nueva tarjeta de crédito de Salcobrand y Preunic

La nueva tarjeta de crédito de Salcobrand y Preunic es SB Pay Visa, la cual ya recibió la autorización de la CMF para operar.
La nueva tarjeta de crédito SB Pay Visa

Hace algunas semanas, Matic Kard -que opera bajo la marca SB Pay- recibió la autorización de la Comisión para el Mercado Financiero (CMF) para operar como emisor de tarjetas de crédito.

De esta forma, la empresa unificó la operación de las tarjetas de crédito de farmacias Salcobrand y de la tienda de productos de belleza y cuidado personal Preunic.

La autorización de la CMF le da la posibilidad a SB Pay poder operar en el mercado de las tarjetas de crédito abiertas. Es así como hizo su estreno la tarjeta SB Pay Visa. Esto le permitirá a los usuarios con el nuevo plástico utilizar sus tarjetas de crédito no solo en los propios locales de Salcobrand y Preunic. También podrán realizar compras y transacciones en cualquier comercio a nivel nacional.

La nueva tarjeta SB Pay Visa tarjeta tiene un costo de mantención mensual de 0,142 UF ($4.211). Este valor aplica para aquellos contratos suscritos desde el 1 de junio de 2021 en adelante.

Entre las novedades del último tiempo de este emisor, se encuentra el lanzamiento de su propia aplicación móvil, un nuevo sitio web y sucursal virtual, y la instalación de módulos de autoatención en las farmacias a lo largo de todo el país.

Víctor Wipe Tala es el gerente general de SB Pay desde hace casi 3 años, y es quien está liderando el proceso de transformación de este emisor.

Se trata de un conocido en el rubro, ya que antes tuvo el mismo cargo en Tarjeta La Polar. Previamente se desempeñó como gerente comercial de Canales Masivos de BBVA y gerente del canal presencial de la Tarjeta CMR Falabella. En tanto, su directorio es presidido por Roberto Belloni Pechini, histórico ejecutivo de Salcobrand y de su grupo de empresas.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir