Pongamos el Hombro: Cerveza lanza campaña exclusiva para vacunados

Pongamos El Hombro es la campaña de Cerveza Cristal

“Pongamos el Hombro” es el nombre de la campaña con la que cerveza Cristal sorteará todos los viernes de julio entradas para el primer partido de la Selección Chilena de fútbol que se juegue con público. También habrá cervezas para todos los mayores de edad que hayan completado el proceso de vacunación.

De esta forma, cada viernes habrán 2.000 ganadores de una entrada para la “Galería Cristal”, para el primer partido de las eliminatorias que la selección juegue con público. También se sortearán dos mil premios de un six pack de cerveza Cristal La Roja en lata de 470 cc.

El objetivo de esta campaña, según explican desde CCU, es apoyar a Plan de Vacunación para motivar a que todas las personas asistan a vacunarse.

Además, los únicos requisitos para participar de la campaña Pongamos el Hombro de Cristal es haber completado el esquema de vacunación contra el Covid-19. Y por supuesto… ser mayor de edad.

También, es importante aclarar cómo va a funcionar el tema de las entradas para la “Galería Cristal”. En caso de que se establezca un aforo reducido, se determinará de forma aleatoria a los ganadores que podrán asistir a dicho partido.

En tanto, los ganadores que no sean designados para el primer partido, podrán asistir al segundo y así subsecuentemente.

Los sorteos de Pongamos El Hombro se realizarán los días viernes 2, 9, 16, 23 y 30 de julio. Las inscripciones se pueden realizar haciendo clic aquí.

Contenidos relacionados
Total
1
Compartir