“Nada Nos Detiene”: Convocatoria para emprendedores de moda circular

Nada Nos Detiene y Paris buscan a emprendedores de moda circular a la nueva edición de este Campeonato Nacional de Emprendimiento.
Nada Nos Detiene

Ya está abierta la convocatoria para “Nada Nos Detiene”, el campeonato para emprendimientos nacionales organizado por G100 e impulsado por la multitienda Paris.

En esta ocasión el certamen está centrado en la moda circular. Esta decisión tiene como objetivo “minimizar el impacto de la producción textil en el medioambiente”.

“Sabemos que hay muchísimas iniciativas en este ámbito, hombres y mujeres que quizás,
encontraron la forma de darle un nuevo uso a la ropa desechada, aprovechando y transformando lo que se puede rescatar, o quienes han encontrado en lo que para muchos es basura, un insumo para producir nuevos productos, queremos invitar a todos quienes están marcando la diferencia en el rubro de la moda a participar de este campeonato”, asegura Alex Bowen, director ejecutivo de Nada Nos Detiene.

El premio de este campeonato es de $10.000.000 para el ganador, mientras que el resto de los finalistas obtendrán un premio de $1.000.000. Para acceder a él, cualquier emprendimiento dedicado a la moda circular deberán inscribirse ingresando aquí. ¡El plazo es hasta el 13 de junio!

¿Cómo funciona el torneo de “Nada Nos Detiene”?

Esta edición centrada en la moda circular mantendrá el formato de otros campeonatos desarrollados por “Nada Nos Detiene”.

Finalizada la convocatoria, se elegirán a 30 iniciativas que pasarán a segunda ronda. En esta fase, los emprendedores podrán acceder a talleres y mentorías empresariales grupales, para adquirir herramientas para poder levantar o incluso escalar sus negocios.

En la etapa final, se seleccionarán tres emprendimientos quienes accederán a un programa de acompañamiento del G100 durante 6 meses y además contarán con difusión audiovisual de sus
negocios. En la gran final, los competidores se presentarán ante un jurado para jugársela para coronarse ganador.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp
Total
0
Compartir