México: Santander y Samsung lanzan billetera digital y tarjeta en conjunto

Samsung y Santander México crearon Members Wallet, una nueva solución digital financiera que cuenta con una tarjeta de débito Mastercard.

Samsung en conjunto con Santander México y Mastercard formaron una alianza para crear Members Wallet, una solución digital financiera. A través de una aplicación integra el ecosistema de Samsung con los servicios de Santander como seguridad, financiamiento, pagos y consultas de saldo y movimientos.

Este nuevo ecosistema financiero además trae de la mano la tarjeta de débito Samsung Members, con la cual los usuarios podrán tener beneficios exclusivos de los clientes de Samsung México.

La tarjeta contará con la propuesta de valor de los productos del banco Santander y otorgará novedosas experiencias de pago, las cuales serán más fáciles y seguras. Todo esto a través de ciertas funciones como un código de seguridad para compras en línea, una tarjeta sin números para darle más seguridad al cliente, tecnología de pago contactless, entre otros.

Además, la tarjeta estará vinculada a Mastercard, por lo que adoptará sus estándares de seguridad. En ese sentido, contará con un seguro en caso de pérdida y asistencia para los servicios relacionados a la tarjeta de manera telefónica y sin costo. Además, se podrá solicitar el reemplazo urgente de la tarjeta y pedir un avance en efectivo para emergencias.

Sang Jik Lee, presidente de Samsung Electronics México, señaló que esta alianza “nos permite ofrecer por primera vez una solución digital para pagos con nuestros móviles respaldada por una de las instituciones bancarias más importantes. Podemos ofrecer una nueva generación de banca digital por medio de nuestro ecosistema de productos y a través de una comunidad de beneficios como lo es Samsung Members”.

Por su parte, Hector Grisi Checa, presidente ejecutivo y director general de Grupo Financiero Santander México y de Banco Santander (México), afirmó que “esta alianza representa un paso sin precedentes para ofrecer a los clientes de ambas empresas un servicio disruptivo que no tiene similar en México. Estamos seguros que por sus características este lanzamiento marcará tendencia tanto por su oferta como por el valor de una propuesta conjunta entre el principal fabricante mundial de móviles y la solidez de nuestros servicios financieros”.

“A través de nuestro conocimiento, experiencia y tecnología buscamos forjar alianzas con los distintos actores de la industria impulsando la innovación para seguir evolucionando y ofrecer la mejor experiencia de pago sea en una tienda física o a través de wallets”, explicó Laura Cruz, country manager de Mastercard México.

Cruz agregó que “la colaboración con Samsung y Santander permite desarrollar un portafolio innovador y flexible de productos para construir un mundo más allá del efectivo donde cada persona, cada pago y cada dispositivo esté protegido”.

Los usuarios de la tarjeta de débito y de Members Wallet van a poder acceder a Samsung Members, la cual ofrece diversos beneficios para los miembros del ecosistema de Samsung como descuentos en tiendas, restaurantes, eventos, entre otros.

Se podrá acceder a Members Wallet mediante un pre-registro desde Samsung Members. Allí el usuario se podrá registrar de manera simple para obtener la tarjeta de débito.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir