Mall Plaza Norte abrirá un nuevo AutoPlaza con algunas sorpresas

Nuevo AutoPlaza

Mall Plaza trabaja en la próxima apertura de un nuevo local AutoPlaza, en Mall Plaza Norte. Esta tienda albergará al primer distrito de electromovilidad del país, “una categoría que impulsa y promueve el transporte limpio” afirman desde la compañía.

El nuevo espacio tendrá 2.000 m2 de superficie y se proyecta como un área más conectada al centro urbano, beneficiando de esta manera el mix de ofertas del centro comercial. Además, la zona contará con una pista de experiencias para usuarios.

El nuevo AutoPlaza contempla la incorporación de más de 22 marcas, entre ellas algunas debutantes como Mitsubishi, Mazda, Chrysler, Jeep, RAM, Fiat o JAC. El distrito de transporte eléctrico tendrá, entre otros productos, bicicletas, scooters y autos eléctricos.

“Hoy queremos darle un nuevo significado, potenciando su positivo desempeño y renovándolo de cara a las nuevas tendencias de la categoría. Paralelamente, creemos que el proyecto de expansión de AutoPlaza es una propuesta atractiva y una posibilidad de ampliar las oportunidades para socios comerciales”, explicó Cristián Muñoz, gerente comercial de Mallplaza.

El objetivo del primer distrito de electromovilidad de Mall Plaza Norte es contribuir al desarrollo de esta industria en el país y entregar al cliente la mayor oferta de marcas automotrices disponibles. Además, busca una experiencia integrada que permita testear, comparar y, finalmente, hacer una compra informada.

De esta manera el rubro del transporte eléctrico sumará nuevos actores. Entre ellos destaca Smart Cargo, un agrupador de varias marcas de movilidad eléctrica, con una oferta de vehículos eléctricos para servicios, carga y pasajeros.

“La electromovilidad está tomando una parte importante de la industria automotriz, y cada día
más personas se interesan en ella. Incluso, quienes no piensan en un auto, pero ven con entusiasmo los nuevos modos de transporte, como los scooteres, bicicletas y hasta patinetas eléctricas”, concluye Cristián Muñoz.

Contenidos relacionados