Relanzarán marketplace para pymes y emprendedores de Valparaíso

Contigo Pyme es un marketplace de la Cámara Regional del Comercio de Valparaíso que cuenta con el apoyo de la red de pagos Transbank.

Su objetivo es apoyar a las pymes y emprendedores de la Región de Valparaíso, entregando las herramientas necesarias para crecer a través de una innovadora plataforma de comercio electrónico. En la iniciativa pueden participar todos los comercios pequeños y medianos de la zona.

El sitio permite a los emprendedores y pymes ofrecer sus productos de manera virtual y ser parte del ecosistema de pagos digitales.

En ese contexto, se anunció el reestreno de Contigo Pyme. Habrá un evento lanzamiento el próximo miércoles 30 de junio a las 09:00, en el cual participará el ministro de Economía, Lucas Palacios. La autoridad abordará el rol de las pymes y emprendedores para el país.

También participarán José Pakomino, presidente de la Cámara Regional del Comercio de Valparaíso; Patricio Santelices, gerente general de Transbank; y Marco Terán, director de Desarrollo Digital de la Fundación País Digital.

Contenidos relacionados