Clasificatorias: ¿Cómo ver la transmisión del partido Chile vs. Bolivia?

CHV y TNT Sports transmiten por televisión, y cuatro plataformas lo harán por internet. Conoce cómo ver el Chile – Bolivia de este martes.
Transmisión de partidos de la Selección Chilena por TV e Internet

Este martes juega la Selección de Chile y la de Bolivia, en una nueva fecha de las clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, y muchos querrán verlo en vivo. Sin embargo, la duda que siempre surge ante este tipo de partidos es cómo poder verlo por televisión, smartphones e internet.

A través de la TV, el partido será transmitido por la señal abierta de Chilevisión en todo el país. No obstante, el canal no tiene los derechos para emitirlo online, así que si quieres seguir el encuentro por internet debes buscar otras alternativas.

En televisión de pago (cable o satélite), también se podrá ver por CHV y en TNT Sports, señal antes conocida como CDF Premium. Este canal requiere una suscripción adicional a tu plan de cable regular.

Si quieres ver el partido a través de Internet, contarás con diversas alternativas para seguir el encuentro, lo cual dependerá si tu conexión es fija o móvil.

A través de la plataforma Claro Video podrás ver el partido de Chile y Bolivia en vivo con cualquier tipo de conexión (fija o móvil). El servicio estará disponible a través de la app que está disponible para iOS, Android y Huawei, no importando si son o no clientes de Claro. En todo caso, los suscriptores de la compañía móvil podrán ver la señal sin descontar GB de su plan.

“Las personas pueden seguir disfrutando de actividades como seguir a La Roja desde cualquier lugar y dispositivo, de forma totalmente liberada. De esta manera, quienes lo deseen podrán seguir de cerca los partidos, desde el cuidado y comodidad de su casa o desde el lugar en que estén”, explicó Felipe Gómez, director de Marketing de Claro Chile. | Ir a Claro Video

Ver el partido Chile – Bolivia en vivo por Internet

El servicio de televisión de pago por internet Zapping también transmitirá el partido entre la Selección de Chile y la Selección de Bolivia en vivo y en directo. “Compramos los derechos y los transmitiremos por nuestro propio canal, sólo por conexión Wifi”, aseguró la empresa en respuesta a un usuario de Twitter. Se transmitirá en el canal 18, e incluso habrá un espacio especial durante el entretiempo. | Ir a Zapping.com

Estadio TNT Sports, el servicio de suscripción en línea de la señal deportiva de Turner, también tiene los derechos de transmisión de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022. Además, también emitirá los partidos de la Copa América. En ambos casos, el servicio está disponible únicamente en territorio nacional. | Ir a Estadio TNT

La transmisión de los partidos de esta fecha de las clasificatorias también van al aire por ADN TV, una señal digital de la radio informativa ADN. Tendrán los cinco partidos de la fecha y estará disponible dentro de Chile, únicamente a través de conexiones wi-fi residenciales. En la previa tendrán Colombia vs. Argentina (19:00), Paraguay vs. Brasil (20:30) y finalmente el Chile vs. Bolivia desde las 21:30. | Ir a ADN TV


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir