Chile vs Paraguay: ¿Cómo ver la trasmisión del partido en vivo?

Este jueves 24 a las 20:00 jugarán Chile vs Paraguay por la Copa América. Conoce todas tus opciones para ver el partido en vivo.
Chile vs Paraguay

Chile vs Paraguay es el último partido de la fase de grupos en la Copa América para la Selección Nacional de fútbol. El partido se jugará en el Estadio Nacional Mané Garrincha de Brasilia el jueves 24 de junio a las 20:00 horas.

Cabe destacar que aunque la primera fase del torneo continental, este no se acaba. Los dirigidos por Martín Lasarte ya están clasificados para la siguiente ronda del campeonato.

Con las nuevas tecnologías los partidos de fútbol como el de Chile vs. Paraguay no solo se transmiten en TV abierta. Hoy aparecen nuevas opciones como el cable, el internet o las aplicaciones.

Si quieres verlo por televisión, el partido será transmitido por la señal abierta de Canal 13 en todo el país, incluyendo el sitio web 13.cl. En televisión de pago (cable o satélite) el partido se podrá ver por TNT Sports HD, TNT Sports 2, TNT Sports 3 y DirecTV Sports.

En caso de preferir ver el partido a través de internet también hay varias opciones. Chile vs Paraguay será transmitido vía streaming por Estadio TNT Sports y DirecTV GO (estas aplicaciones funcionan vía suscripciones). En ambos casos, el servicio está disponible únicamente en territorio nacional.

También el encuentro será emitido por el servicio de televisión de pago por internet ZappingTV este jueves 24 y por la señal de Canal 13 en su sitio web.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir