La marca de calzado Dr. Martens llega al Parque Arauco

Dr. Martens
La futura tienda Dr. Martens en el Parque Arauco (Foto: Chócale)

Dr. Martens, la marca británica de calzado, llegará próximamente al Parque Arauco. La tienda abrirá este jueves 20 de mayo en el centro comercial de Las Condes.

Pero esta apertura no es la única novedad de la marca en el país, ya que el 5 de mayo estrenaron su tienda online para el país. Por lanzamiento, todos los productos cuentan con 10% de descuento para la primera compra entre los usuarios que se suscriban a la página.

Cabe destacar que esta será la segunda tienda de Dr. Martens en Chile. La otra está ubicada en la galería Drugstore de Providencia.

Todo esto se enmarca en el proceso de aterrizaje de Dr. Martens en Chile. Hace algún tiempo solo era posible comprar este calzado por medio de Falabella o en el extranjero. Actualmmente también es posible encontrar esta marca en Americanino y en Espacio Magma.

La historia de este tipo de calzado se remonta al año 1945. El doctor alemán Klaus Martens desarrolló una plantilla única para combatir una quebradura de pie. Este se distinguía por su exclusiva suspensión neumática, caracterizada por una amortiguación de aire. Con el pasar de los años este estilo de zapato se viralizó hasta ser lo que es hoy.

Contenidos relacionados