Itaú anuncia promoción para el tercer retiro del 10%

Banco Itaú ofrecerá 12 cuotas sin interés con sus tarjetas de crédito y un sorteo entre quienes hagan el tercer retiro a su cuenta corriente.

Banco Itaú anunció una promoción dirigida a sus clientes con motivo del retiro del 10% de los fondos de las AFP.

Las personas que reciban su retiro en su cuenta corriente de Itaú accederán al beneficio de 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito entre el 17 de mayo y el 30 de junio.

Según las condiciones de la promoción, la tasa de interés será ejecutada en la fecha de facturación y se verá reflejada en el estado de cuenta siguiente a la fecha de compra. Están excluidas las compras de cargo inmediato y no participan las tarjetas American Express, y las transacciones están afectas al impuesto de timbres y estampillas.

Además, los clientes participan por uno de los cinco Playstation 5 y de cinco relojes Garmin Forerunner 745 que se sortearán entre quienes usen su tarjeta de débito o crédito.

En la campaña, Itaú recordó que las solicitudes se realizan directamente en el sitio web de cada entidad (AFP o compañía de seguros) y que los retiros del 10% solo pueden ser abonados en cuentas de uso personal, por lo que no aplican cuentas bipersonales.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir