Farmacias Ahumada vacunará gratis contra la influenza

Farmacias Ahumada anunció que vacunará, de manera gratuita, contra la Influenza. Para esto la gente deberá llegar con su propia dosis.
Influenza Farmacias Ahumada
Doctor giving a senior woman a vaccination. Virus protection. COVID-2019.

Farmacias Ahumada anunció que inoculará de manera gratuita a pacientes que lleguen con su dosis contra la Influenza. “Trae tu dosis y nosotros te vacunamos” es el slogan del beneficio que estará disponible este 5 y 6 de mayo.

El proceso de vacunación comenzará el día 5 de mayo a las 9:00 y se extenderá hasta las 18:00. Cabe destacar que se atenderá a los pacientes por orden de llegada.

“Farmacias Ahumada es un centro de salud. Por eso invitamos a las personas que compraron su vacuna y todavía no han contratado un servicio para inocularse, a acercarse a nuestras farmacias y nosotros nos encargaremos de vacunarlos sin costo por ese servicio. Queremos facilitarles este proceso y a la vez cuidarlos”, comentó Patricio Huenchuñir, Gerente de Asuntos Farmacéuticos de Farmacias Ahumada.

Dado que deberás llevar tu propia dosis, te recordamos que puedes comprar la vacuna contra la influenza en diferentes farmacias y servicios de salud, cuyo valor ronda los $10.000. En el caso de Farmacias Ahumada, podrás encontrarla a un valor promocional de $7.995 para los socios del programa Familia Ahumada.

Todos podrán acceder al beneficio, tanto quienes hayan comprado la vacuna en Farmacias Ahumada como en otras farmacias. El único requisito es que hayan conservado la vacuna bajo las condiciones adecuadas para asegurar su efectividad, manteniendo su cadena de frío.

Este servicio estará disponible en algunas farmacias de las regiones Metropolitana, Coquimbo y Bío Bío. Revisa el listado de sucursales con el servicio.

Precauciones para vacunarse

Recuerde que existen algunas restricciones para combinar las vacunas contra el Coronavirus y la Influenza. Estas son:

  • Si te vacunas contra la Influenza, debes esperar 14 días antes de recibir alguna dosis contra el Covid-19.
  • Si recibiste la primera dosis de la vacuna contra el Coronavirus, debes esperar 14 días para vacunarse contra la Influenza y luego esperar otros 14 días más para la segunda dosis contra el Covid-19.
  • En el caso que recibas la segunda dosis de la vacuna contra el Coronavirus, debes esperar al menos 14 días para recibir la vacuna contra la Influenza.

Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir