Descuentos para vacunados: Estas son las ofertas del comercio

Descuentos para vacunados
En Pronto Copec ofrecen café y dos medialunas por $1.000 a los vacunados con sus dos dosis. (Foto: Chócale)

Mientras el calendario de vacunación en Chile sigue avanzando (esta semana comienzan a inocularse los veinteañeros) hay algunos comercios que han comenzado a ofrecer beneficios y descuentos a quienes cuenten, al menos, con una dosis de la vacuna.

La idea de los locales comerciales es bastante simple: Si el cliente presenta su carnet de vacunación, puede acceder a ofertas especiales.

En tanto, el objetivo de estos descuentos para vacunados es fomentar el proceso de vacunación y ayudar a los locales comerciales a mejorar sus ventas.

Son diversos los rubros que se han sumado a los descuentos para vacunados. Actualmente podemos encontrar diferentes locales adheridos a esta práctica, desde restaurantesy librerías hasta hoteles y termas.

Pero este concepto no nació en Chile. Iniciativas similares se han visto en países como Israel, uno de los territorios líderes en el proceso de inoculación. Allí era bastante común ver a los comercios ofrecer descuentos, ofertas e, incluso, productos gratis a quienes estuvieran vacunados.

¿Dónde encontrar descuentos para vacunados?

Sin más preámbulos vamos a conocer algunos de los descuentos disponibles para los inoculados. Recuerda que el único requisito para obtener alguno de estos descuentos es presentar tu carnet de vacunación.

  • Pronto Copec
    Combo de un café o té + dos medialunas por $1.000. Puede ser espresso, americano, cortado, latte o té variedades. Se debe presentar el carnet de vacunación.
  • Hotel UGO
    Tarifa especial de $54.000 (con IVA) e incluye desayuno. Oferta válida para personas con las dos dosis de la vacuna.
  • Termas Pucón Indómito
    Comprando un ticket de forma presencial regalan un 30% de descuento. La oferta válida hasta el 31 de mayo.
  • Bar Magnolia
    Ofrecerá un shop de la cerveza Stella Artois gratis.
  • Gelato’s Café
    Descuento del 10% para los vacunados con la primera dosis y 15% con las dos dosis. Promoción disponible hasta el 30 de mayo.
  • Filippo
    Cono dúo al precio de un cono simple. Oferta válida durante todo mayo.
  • Bar Liguria
    Un espumante de regalo para quienes lleguen con el carnet de vacunación.
  • Galletas Tip Top
    Al igual que Gelato’s Café, descuento del 10% con la primera dosis y 15% con las 2 dosis. La oferta es válida hasta el 30 de mayo.
  • Qué Leo Valdivia
    La librería ubicada en Isla Teja ofrece un 10% de descuento en todos los libros a los vacunados que presenten su carnet de vacunación y cédula de identidad. Estará vigente hasta el 7 de junio.
  • Restaurant Metropol
    Descuento del 10% para quienes tengan una dosis y un 20% para quienes hayan completado su proceso de inoculación, en este restaurant ubicado en Vitacura con Padre Hurtado, en Santiago.
  • Centralvet
    La clínica veterinaria ofrece un 5% de descuento en el total de tu compra si cuentas con una dosis y el 10% si ya tienes ambas dosis. Se debe contar previamente con una ficha de registro.
Contenidos relacionados