Banco Falabella anuncia cuenta corriente 100% digital

La integración de las apps de Banco Falabella y tarjeta CMR

Este jueves Banco Falabella anunció el lanzamiento de su cuenta corriente y tarjeta de débito con modalidad 100% digital. Esta herramienta permitirá a los nuevos clientes abrir su cuenta a través de internet y próximamente desde la aplicación del banco, además de realizar compras sin contacto mediante el sistema tap & pay. Esta funcionalidad está disponible en celulares con Android 5.0 o superior.

Esta cuenta será gratuita para quienes depositen un mínimo de $500.000 o utilicen la tarjeta ocho veces al mes. Además, quienes deseen podrán solicitar una tarjeta de débito física, con la cual podrán acceder a beneficios como descuentos en Falabella y sus comercios asociados. También, se podrán acumular puntos CMR en todas las compras.

El gerente de medios de pago y marketing de Banco Falabella, Philip Griffiths, señaló que “la cuenta corriente 100% digital responde a nuestra estrategia de transformación digital y nos permitirá expandir nuestros servicios a una amplia base de clientes, contribuyendo a la inclusión financiera y a la democratización de las soluciones de pago digital”.

El ejecutivo sostuvo que “la novedad de este producto es que próximamente los nuevos clientes podrán bajar la aplicación y hacer todo el proceso de apertura de cuenta desde la misma plataforma. Estamos comprometidos con ofrecer soluciones que simplifican la vida de nuestros clientes, con servicios innovadores, simples y seguros”.

El lanzamiento de esta tarjeta digital se enmarca en el contexto de estrategia de digitalización del banco, que en 2020 lanzó la primera tarjeta de crédito CMR 100% digital. En este sentido, la apertura digital de tarjetas aumentó un 7% en 2020 con respecto al año anterior.

Bajo esta misma estrategia, el banco lanzó Fpay, su billetera digital y portal de procesamiento de pagos, mientras que el programa de CMR Puntos se abrió a todos los medios de pago y pasó de tener 6,4 millones de clientes a 9,5 millones en la región.

Contenidos relacionados

Total
9
Compartir