Avelo Airlines: Lanzan una nueva low cost en Estados Unidos

La nueva Avelo Airlines conectará una red de destinos en la costa oeste de Estados Unidos con atractivos precios promocionales.
Avelo Airlines
BURBANK, CALIFORNIA – APRIL 07: The Avelo aircraft is seen at Hollywood Burbank Airport on April 07, 2021 in Burbank, California. (Photo by Joe Scarnici/Getty Images for Avelo)

Avelo Airlines es una nueva aerolínea low cost estadounidense, que inicialmente volará por la costa oeste de dicho país y tendrá 11 rutas.

La base de operaciones de la compañía será la ciudad de Burbank en California. Desde allí volarán hacia Phoenix (Arizona), Pasco (Washington), Redding (California), Santa Rosa, Ogden (Utah), Arcata (California), Bend (Oregón), Bozeman (Montana), Eugene (Oregón), Grand Junction (Colorado) y Medfor (Oregón).

“Avelo tiene un propósito simple: inspirar viajes. La gente está lista para volver a conectarse con familiares y amigos y explorar nuevos lugares. Avelo es una aerolínea diferente y mejor, construida desde cero para ofrecer una experiencia de viaje asequible, conveniente y solidaria”, dijo el fundador, presidente y director ejecutivo de Avelo Airlines, Andrew Levy.

La compañía cuenta actualmente con tres aviones Boeing 737-800 de 189 asientos. De estos asientos, 129 son estándar y otros 60 cuentan con espacio adicional.

El 28 de abril tuvo lugar el vuelo inaugural de Avelo Airlines, el cual conectó las ciudades de Burbank y Santa Rosa, ambas ubicadas en California.

Se espera que con los días comiencen a funcionar todas las rutas que tendrá disponible la aerolínea. Los vuelos tendrán un valor promocional de US$19.

El Aeropuerto Hollywood Burbank en California fue escogido como la base de operaciones de Avelo Airlines, principalmente por su ubicación. Esto se debe a que se encuentra cerca de ciudades importantes de la zona como Los Ángeles o San Francisco.

Frank Miller, director ejecutivo del Hollywood Burbank, felicitó a la aerolínea en su vuelo inaugural y, además, agregó que esperan “dar la bienvenida a sus clientes de Santa Rosa, ya que experimentan la forma más conveniente de visitar Los Ángeles y el sur de California”.

Cabe mencionar que la estrategia de Avelo Airlines se basa operar en aeropuertos secundarios y en mercados descuidados.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir