Transbank lanza plan con POS móvil por $6.990 al mes

El proveedor de servicios de pago Transbank lanzó un nuevo pack portátil, plan que consiste en que los comercios pueden obtener su equipo POS móvil para cobrar con tarjetas de manera presencial, con los dos primeros meses el arriendo gratis. A partir del tercer mes, el costo es de $6.990 mensual IVA incluido .

Sobre el modo de uso, el comerciante conecta su smartphone por bluetooth al equipo POS móvil, y así le permite digitar el monto en su celular, para que luego el cliente pague con su tarjeta. Este aparato está pensado en comercios que requieren movilidad, además de profesionales independientes y emprendedores.

Este plan beneficiará principalmente a emprendedores y pequeños comercios, ya que el costo mensual de arriendo de la máquina POS se encuentra por debajo de los precios del mercado, siendo este su principal atractivo para dichos comerciantes.

Sumado a este plan, Transbank también lanzó el pack Vende con todo. Incluye un POS tradicional que permite cobrar con tarjetas de crédito, débito y prepago, con un mes de arriendo gratis, y al segundo mes comienza a pagar $18.990.

Con ambos planes, los comerciantes podrán vender a través de links por redes sociales o whatsapp, y también mediante la aplicación de Transbank Cobro QR para cobros con el celular.

Si quieres obtener más información y comenzar con tu nuevo pack portátil, ingresa a publico.transbank.cl/packportatil.

Contenidos relacionados