SumUp incorpora tecnología contactless en sus POS

SumUp

El operador de la red de adquirencia SumUp anunció que sus dispositivos comenzarán a aceptar pagos utilizando la tecnología sin contacto.

De esta manera, los dispositivos del modelo Air de SumUp podrán aceptar pagos con tarjetas de crédito, débito y prepago que cuenten con el chip para pagos contactless. Así los clientes no necesitarán insertar sus tarjetas en los dispositivos, haciendo más rápido y seguro el proceso de paggo.

“Estamos muy felices de contarles que ya está disponible nuestra función de pago contactless. A partir de hoy, tus clientes podrán pagar con solo acercar su tarjeta a tu lector. ¿La mejor parte? Este servicio se activará automáticamente en todos nuestros lectores Air”, anunció SumUp en sus redes sociales.

Para saber si el modelo de POS será compatible, se puede revisar en la parte trasera del lector. También es posible chequear esta información en la aplicación móvil, donde aparecerá el nombre del modelo del equipo.

Junto con esto, la empresa informó que pronto se lanzará un “Cradle”. Se trata de un base para apoyar el lector, lo que evitará posibles golpes y caídas, y permitirá extender la duración de la batería.

SumUp -además de comercializar bajo su marca equipos para pequeños comercios y emprendedores- está a cargo también de los antiguos dispositivos Compraquí de BancoEstado.

Contenidos relacionados