Repuestodo: Lanzan marketplace de repuestos para vehículos

Repuestodo.cl es un nuevo marketplace dedicado a la venta online de todo lo necesario para la reparación de vehículos. Conoce más de él aquí.
repuestodo.cl

La industria de repuestos para automóviles se ha visto bastante afectada a causa de la pandemia. En ese contexto nació Repuestodo.cl, un marketplace donde los repuesteros del Barrio Brasil, Gran Avenida y 10 de Julio podrán vender sus productos de manera online.

Esta herramienta ayudará a las empresas del rubro a digitalizar sus negocios y potenciar sus ventas. Gracias a este marketplace podrán mostrar sus productos de manera online, con la opción de utilizar fichas inteligentes para explicar eficientemente la información más técnica. Además contará con la opción de despacho en menos de 24 horas.

Jorge Pino, product manager de Repuestodo.cl, explicó que “la idea es ofrecer una vitrina gratuita a todos los repuesteros que han visto complicados sus negocios con el confinamiento. Teniendo en cuenta que es un mercado que no contaba con digitalización y la información de repuesto era muy complicada de conseguir”.

Uno de los grandes beneficios de este marketplace es la compra asistida. En un negocio tan especializado como la venta de repuestos es clave contar con la ayuda de un especialista. Es por esto que Repuestodo.cl cuenta con asistencia técnica propia que ayudará tanto a los clientes como a los vendedores.

“Estar dentro del Marketplace les dará la posibilidad de estar siempre disponible en una vitrina web que ya llega a cientos de personas y con un soporte técnico 24/7”, puntualizó Pino.

Cabe destacar que se instalaron antenas de Wifi en puntos estratégicos de los sectores antes mencionados. La idea es asegurar internet continuo a los locales y de esta manera hacer el proceso de venta más expedito.

Repuestodo.cl es una iniciativa llevada a cabo por el grupo Kaufmann a través de Andes Motor.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir