Rappi permitirá pagar compras con Ticket Restaurant

Ticket Restaurant

Una nueva alianza se anunció entre Rappi y Edenred, la cual permitirá pagar con Ticket Restaurant dentro de la app. Esta nueva opción de pago en la app se suma al crédito, débito y el saldo de la cuenta RappiPay. Esta unión busca entregar soluciones en una época pandémica donde el delivery se ha transformado en algo vital.

La idea nace a partir de la necesidad de utilizar el beneficio de Ticket Restaurant sin exponer la salud de los trabajadores. Por otro lado busca adaptarse a las restricciones de movilidad que puedan existir por cuarentenas.

Todos quienes posean la tarjeta de beneficios corporativos de Edenred podrán escoger almuerzos o productos de tiendas aliadas de la aplicación. Además, los comercios que ya se encontraban afiliados a Edenred ahora serán incluidos como parte de la red de Rappi.

“Desde Rappi estamos constantemente innovando para entregar soluciones y disponer de nuestra tecnología a todos nuestros usuarios. Es por esto que celebramos este convenio, que permitirá a todos los que tengan descargada la app acceder a este beneficio y al método de pago con Ticket Restaurant que desarrolla Edenred”, explicó Isaac Cañas, gerente general de Rappi Chile.

Con este anuncio, Edenred se transformará en la primera compañía de su rubro que ofrece la opción de delivery. Fernando Müller, director general de Edenred Chile, afirmó que “esta alianza es muy positiva: para los comercios es una muy buena oportunidad, ya que generará aumento en su flujo de transacciones y un aumento de visibilidad. Y para nuestros usuarios, por otro lado, permitirá entregarles un servicio extra como parte de su beneficio de alimentación, ya que ahora podrán obtener delivery de sus restaurantes favoritos”.

Cabe destacar que en una primera etapa las compras con Ticket Restaurant estarán disponibles solo para los restaurantes pertenecientes a ambas redes. A futuro se espera sumar a los supermercados, almacenes y comercios similares.

Contenidos relacionados