Prepago Los Héroes lanzó tarjeta virtual a costo $0

Una nueva aplicación móvil y la posibilidad de obtener una tarjeta digital son parte de las novedades de Prepago Los Héroes.
Tarjeta de prepago virtual Los Héroes

La cuenta de provisión de fondos Prepago Los Héroes renovó su aplicación móvil, y de paso, se sumó a la opción de permitir el proceso de registro de manera online para nuevos usuarios.

Hasta ahora, quienes querían obtener su tarjeta de prepago debían acercarse de manera presencial a una de las sucursales de la Caja de Compensación Los Héroes a realizar el trámite.

El nuevo onboarding digital permite la apertura de una tarjeta virtual sin costo de mantención, a diferencia de la versión física que tenía un cobro de 0,055 UF al mes ($1620). No obstante, en el caso del plástico físico los clientes quedaban exentos del pago si realizaban compras superiores a $300.000 con su tarjeta en el mes en curso.

El proceso considera el escaneo de la cédula de identidad, la toma de una selfie para realizar reconocimiento facial, completar datos personales, validación del celular y correo de contacto, y finalmente, la firma de los contratos autenticándose con Clave Única del Registro Civil.

En tanto, la aplicación móvil permite realizar consultar saldo y movimientos, hacer recargas telefónicas, pagar cuentas y transferir a terceros, aunque este último servicio tiene un costo de 0,01 UF ($295).

Con esto, Prepago Los Héroes se suma a Tenpo, Dale Coopeuch y MACH de Bci que no cobran costo de mantención mensual por su tarjeta de prepago.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir