Office Banking de Santander incorpora transferencias express

La plataforma Office Banking para clientes empresas de Banco Santander incorporó la opción de transferencias a terceros express.
Office Banking de Banco Santander incorporó transferencias express

Office Banking, la plataforma para clientes del segmento Empresas de Banco Santander, incorporó una nueva funcionalidad para realizar transferencias express.

De esta manera, se facilitan los pasos para realizar transferencias electrónicas de fondos (TEF) a terceros del mismo banco y de otras entidades, además de traspasos entre cuentas del cliente.

La nueva funcionalidad permite crear y autorizar las transferencias en dos pasos. En una primera etapa, el usuario con poderes para realizar este tipo de transacciones debe crear la transferencia, seleccionando la cuenta de origen y luego ingresando los datos de destino. Para facilitar esto se añadió un nuevo sistema de destinatarios, que permitirá marcar hasta 20 favoritos lo cual facilitará transferir a los contactos más recurrentes.

Posteriormente, el usuario pasa a la ventana de autorización, donde deberá ingresar confirmar la operación con su tarjeta de coordenadas. Con ello la transferencia quedará realizada.

Esta nueva funcionalidad por el momento solo está disponible en la versión desktop de Office Banking. Por ahora no está disponible en la aplicación móvil.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir