Las Condes lanza nueva “Tarjeta Vecino Superdigital”

Joaquín Lavín anunció la Tarjeta Vecino de Las Condes, emitida como prepago de Superdigital.
Joaquín Lavín anunció la Tarjeta Vecino de Las Condes, emitida como prepago de Superdigital.

Este miércoles, la Municipalidad de Las Condes anunció el lanzamiento de la nueva tarjeta vecino Superdigital, un plástico que se emite en alianza con el prepago de Banco Santander. Con ella, los residentes de la comuna podrán realizar compras en Chile o en el extranjero, giros de dinero, transferencias, entre otros.

Se trata de una nueva tarjeta de prepago virtual a la que los usuarios podrán cargarle dinero y podrán realizar compras nacionales o internacionales, giros y transferencias. El valor del plástico es de $3.800 y no se cobrarán gastos de mantención. Además, los vecinos de la comuna podrán pagar la tarjeta con tarjetas de débito, crédito, prepago y en Servipag con efectivo.

Se podrá solicitar ingresando al sitio web que habilitó la municipalidad, crear su cuenta y rellenar el formulario para solicitarla. En un plazo de siete días la tarjeta será enviada al domicilio del residente.

Entre los beneficios de la nueva tarjeta de vecino Superdigital está que no se requieren antecedentes comerciales ni un salario mínimo para solicitarla. Con ella, además de acceder a los clásicos beneficios municipales, se podrán pagar servicios como Spotify, Amazon, Netflix y Uber, al tener soporte de MasterCard.

Los vecinos de Las Condes que prefieran no contar con este servicio, podrán renovar su tarjeta de vecino virtual sin ningún costo como se hacía anteriormente. Por otra parte, aquellos que ya tenían una cuenta Superdigital, podrán optar a los mismos beneficios solo ingresando un código de descuento.

A través de su cuenta de Twitter, el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, afirmó que los vecinos que soliciten la tarjeta “pueden cargar plata si quieren, si alguien recibe un subsidio municipal puede recibirlo aquí”. El edil agregó además que los residentes podrán suscribirse a plataformas como Netflix y realizar compras en servicios de delivery.

Si quieres más información sobre la nueva tarjeta, puedes visitar el sitio web www.superdigital.cl/beneficios.

Contenidos relacionados