Descuentos y beneficios con tarjetas bancarias en abril de 2021

Hay varias opciones para el pago en cuotas sin interés en marzo de 2020
Foto: Drobotdean, Freepik

Durante el mes de abril de 2021, son varios los bancos que estarán ofreciendo descuentos y beneficios al pagar con sus tarjetas en distintos comercios, como aplicaciones de delivery, restaurantes, bencineras, servicios de streaming, entre otros.

Podrás acceder a estos beneficios pagando con tarjeta de crédito, de débito e incluso con cuentas de prepago, dependiendo del caso.

En abril destaca la promoción que tendrá la cuenta Chek de Banco Ripley, con 40% de descuento en sandwicherías asociadas los días jueves y viernes. Entre los locales adheridos se encuentran La Maestranza, Uncle Fletch, Burger Truck, Danés, Johnny Rockets, La Mechada Nacional, y Pedro, Juan & Diego, por medio de sus propias páginas web que operan con delivery de Justo.

Banco de Chile tendrá 30% de descuento para cada día de la semana en diferentes restaurantes a través de la app de última milla Rappi. Además, los días viernes se ofrecerá ese beneficio en Starbucks tanto de forma presencial como por PedidosYa.

En tanto, Banco Santander mantendrá su tradicional “Miércoles de Sabores” con 40% de descuento, aunque con foco en delivery de restaurantes a la puerta. Entre los que están adheridos en abril se encuentran Ica, Danés, Burger 66, Social Bar, Juicy Lucy, Rincón Magdalena, Soul of India, Minami Sushi, Fukai, entre otros.

Conoce aquí los descuentos más relevantes que encontramos para abril de 2021:

Contenidos relacionados