Cerveza sorteará “beatcoins” para acompañar durante la cuarentena

Hasta el 28 de mayo, la marca de cervezas Stella Artois estará sorteando 100 kits Stella Artois. La iniciativa busca ser una opción para “escapar a los problemas de carga laboral, estrés y baja en las relaciones sociales por la pandemia”.

Ante el encierro por las cuarentenas y los distintos problemas personales que pueden surgir a partir de esto, la marca de AB InBev anunció que estarán realizando sorteos periódicos durante dos meses.

Según explican desde la empresa, la iniciativa sorteará Beatcoins Stella que se podrán invertir en premios semanales para “que las personas puedan disfrutar de un momento con amigos y vivir el significado de la vida Artois”. Cabe destacar también que estos premios serán despachados directamente a las casas de los ganadores.

Estos “Beatcoins” consisten un kit de Stella Artois que incluye dos copas de edición limitada vintage personalizadas con los nombres que quieras y una degustación de las variedades de Stella Artois de regalo. Estos 100 kits serán sorteados durante las 10 semanas que dura el concurso.

Para postular a estos premios, debe ingresar al sitio web de la marca y postular en el sorteo, ingresando los datos personales del concursante.

Contenidos relacionados