Banco de Chile celebra el día de la madre con concurso infantil de dibujo

Para el día de la madre, el Banco de Chile está realizando un concurso de dibujo para niños, los cuales serán plasmados en distintos murales del país.

El Banco de Chile lanzó “Mamá, soy tu FAN”, concurso de dibujo en el que podrán participar niños de hasta 14 años de todo el país, como un homenaje a sus madres. Los tres ganadores recibirán importantes premios y además sus dibujos quedarán plasmados en distintos murales de Iquique, Santiago y Valdivia.

El concurso se realiza a través de las redes sociales del banco. De este modo, los concursantes pueden enviar sus dibujos a través de un mensaje directo (DM) en Facebook. Mientras que en Instagram, los participantes deben publicar una historia mencionando a @bancodechile y utilizando el hashtag #MamáSoyTuFAN.

En el caso de que la cuenta sea privada, deben enviar el dibujo a través de un mensaje directo (DM) a la cuenta oficial de la institución. Quienes deseen participar podrán hacerlo hasta este jueves 29 de abril.

El jurado está compuesto por la gerente de la División Marketing y Banca Digital de Banco de Chile, Claudia Herrera; la reconocida artista chilena Trinidad Guzmán; y el destacado ilustrador y muralista Payo Sochting, quienes deberán seleccionar a los tres ganadores de las zonas norte, centro y sur del país. Los dibujos serán reproducidos en murales de alta visibilidad de Iquique, Santiago y Valdivia.

Además, los ganadores recibirán un iPad Pro 11’’ Wifi, un Apple Pencil y una suscripción ilimitada a ProCreat. También, ganarán un desayuno para compartir en casa y en familia el próximo día de la madre este 9 de mayo.

Claudia Herrera, gerente de la División Marketing y Banca Digital de Banco de Chile, señaló que “el día de la madre es una de las fechas más importantes y simbólicas del año. Por lo mismo, a través del concurso “Mamá, soy tu FAN”, como Banco de Chile queremos homenajear a todas las madres del país, por su incesante labor e incondicional amor, más aún en tiempos sumamente complejos en medio de una pandemia. De esta forma, como institución queremos invitar a todos los padres y madres a que motiven a sus hijos a que participen en un concurso que se enmarca en el cariño y amor familiar”.

La gerente recalcó también que esta iniciativa busca fomentar el bienestar y la salud emocional de los niños, dada las medidas de confinamiento por la pandemia, así como contribuir al cuidado del medioambiente.

En este sentido, los murales serán realizados con pintura que contribuye a la reducción de emisiones contaminantes, equivalente a la acción purificadora de más de 2.600 árboles. De hecho, se estima que cada mural durará aproximadamente seis meses y luego se volverá a realizar con pintura que degrada contaminantes ambientales.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir