VTR+: Lanzan nueva plataforma que reemplaza al servicio VOD

VTR+

El operador de televisión de pago VTR presentó VTR+ (VTR Plus), su nueva propuesta de streaming bajo demanda con una selección de contenido de alta calidad para los decodificadores d-Box. Reemplaza al servicio VOD que ofrecían estos dispositivos.

Dentro de la oferta de VTR+ será posible encontrar contenidos de productores como WarnerMedia (HBO, Cartoon Network) y Discovery, entre otros.

En específico, en la plataforma habrán 29 categorías de contenido. Entre ellas, Sagas de HBO, Series Top de HBO, Series Españolas, Películas de Hollywood, Universo DC, Cine Chileno, Teleseries Chilenas, Programas de TV y Artistas Lollapalooza y Realities. También se puede encontrar contenido infantil como Estrellas de Nickelodeon, Cartoon Network, Dibujos Animados Chilenos, Discovery Kids y mucho más.

Los usuarios podrán acceder a este servicio de forma simple y fácil. Está incluido en todos los planes de TV digital sin costo adicional, informó la compañía en un comunicado.

“La idea de VTR+ es que las personas puedan acceder a una selección de calidad de los mejores contenidos, categorizados por atributos en común. Es Parecido a las listas que se encuentran en APPs de música, adaptando así la plataforma para que los usuarios encuentren lo que buscan de forma más intuitiva y fácil”, explicó Cristián Novoa, gerente de Contenidos y Publicidad de VTR.

Desde la empresa recalcan que este nuevo servicio demuestra su interés en desarrollar productos adaptados a las tendencias de consumo.

“Queremos que el usuario pueda acceder con mayor facilidad a las marcas y contenidos más relevantes del mercado”, señaló Novoa.

El servicio VTR+ está disponible apretando en el botón amarillo VOD del control remoto VTR (antiguamente conocido también como el canal 900). Una vez dentro, los usuarios podrán navegar y ver el contenido de las 29 carpetas disponibles, las que estarán a disposición sin costo adicional.

Además, VTR+ ya está disponible en la aplicación móvil VTR Play, lo que permitirá disfrutar de series y películas desde tablets y smartphones.

Contenidos relacionados