Triple acumulación de Itaú Puntos con billeteras digitales

Googgle Pay con tarjetas de crédito de Banco Itaú

Durante todo marzo los pagos realizados de forma presencial con las tarjetas de crédito de Banco Itaú a través de las billeteras digitales Google Pay, Garmin Pay y Fitbit Pay acumularán el triple de Itaú Puntos.

Itaú está decidido a potenciar el uso de sus billeteras digitales, y en esa línea, lanzó esta campaña que estará vigente hasta el 31 de marzo de 2021. La promoción permitirá acumular el triple de Itaú Puntos al utilizar la tarjeta de crédito a través de las plataformas habilitadas.

La tasa de acumulación normal es de 1,5 puntos por cada $300 gastados con la tarjeta de crédito. Al verse triplicado el puntaje, se acumulan 4,5 puntos por el mismo monto. A modo de ejemplo, si pagas $60.000 acumularías 300 Itaú Puntos, pero con el bono alcanzarías los 900 Puntos.

En enrolamiento de tarjetas de crédito Itaú está disponible para las marcas Mastercard y Visa, en Google Pay para smartphones con sistema operativo Android, además de los relojes inteligentes Garmin Pay y Fitbit Pay. De esa manera, los clientes pueden acercar su dispositivo al equipo POS y realizar el pago sin contacto gracias a la tecnología NFC que poseen.

“Nuestros clientes hoy pueden realizar pagos de una manera simple, segura y sin contacto. Primero, deben descargar la correspondiente app en su celular e ingresar los datos de su tarjeta de crédito Itaú Mastercard o Visa como forma de pago. Luego, al momento de pagar en cualquier comercio de forma presencial, solo tienen que acercar el celular al punto de venta y listo”, explicó Mauricio Araya, gerente de productos de Itaú.

Contenidos relacionados