Travel Sale 2021: Anuncian evento con importantes descuentos para viajar

Del 21 al 29 de marzo se realizará el Travel Sale 2021, con ofertas para viajar en aerolíneas, hoteles, paquetes turísticos y asistencias.
Travel Sale 2021 con ofertas y descuentos para viajar

Entre el lunes 22 y el lunes 29 de marzo se realizará Travel Sale 2021, un evento de comercio electrónico similar al CyberMonday pero orientado exclusivamente a la oferta de servicios de viajes y turismo.

Durante 8 días se podrán encontrar promociones e importantes descuentos. ¿Dónde? En agencias de viajes, aerolíneas, empresas de servicios de turismo, alojamientos, restaurantes, empresas de rent a car y seguros de viajes.

La iniciativa está liderada por la Asociación Chilena de Empresas de Turismo (ACHET), la Federación de Empresas de Turismo de Chile (FEDETUR) y la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), y cuenta con el patrocinio de la Subsecretaría de Turismo.

El Travel Sale 2021 funcionará como otros de los grandes eventos de descuentos. Se aplicará todo el conocimiento de la CCS en este tipo de campañas, “lo que nos permite poner a disposición de los usuarios un evento de primer nivel, con atractivas oportunidades y un alto nivel de servicio por parte de todos los participantes”, aseguró Carlos Soublette, gerente general del gremio.

Las marcas participantes del Travel Sale 2021

Las aerolíneas que participarán son SKY, Iberia y LATAM Airlines. En tanto, en las agencias de viaje destaca la presencia de Travel Security, COCHA, El Corte Inglés, LATAM Travel, Multidestinos, Viajes Falabella, Despegar, entre otras.

También habrá espacio para la industria hotelera, donde dirán presente Accor (controladora de Novotel, Pullman e Ibis), Las Torres de Patagonia y Termas Aguas Calientes. Se sumarán a la iniciativa proveedores de asistencias de viaje y arriendo de vehículos.

Los organizadores destacaron que el Travel Sale 2021 busca aunar esfuerzos para reimpulsar la actividad turística. La decisión de llevarlo a cabo se consideró debido al avance que ha tenido el proceso de vacunación del país. Existen buenas perspectivas para que durante el segundo semestre estén inoculados unos 15 millones de habitantes.

La vicepresidenta ejecutiva de Fedetur, Helen Kouyoumdjian, afirmó que “contamos con todas las medidas sanitarias para garantizar una experiencia turística segura a los viajeros, de manera que puedan programar sus viajes. Estamos confiados en que el proceso de vacunación iniciado en el país contribuirá a levantar al sector a partir de la segunda mitad de este año”.

Los organizadores del Travel Sale 2021 recalcaron que las empresas participantes tienen incorporados protocolos sanitarios para la prevención del Covid-19. Esto le ha permitido al sector estar preparado para operar y recibir visitantes, tanto en alojamientos, restaurantes, atractivos turísticos y otro tipo de espacios.

Las empresas adheridas y sus ofertas se podrán encontrar en el sitio www.travelsale.cl.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir