Nueva campaña busca prolongar vida útil de las zapatillas

Larga vida a las zapatillas de Tiendas Paris

Larga vida a las zapatillas” es el nombre de la campaña de Tiendas Paris que busca promover la vida útil de este calzado, entregando herramientas que permitan repararlos o personalizarlos con el fin de promover un consumo responsable.

Se trata de una tendencia que lleva un tiempo causando furor en Estados Unidos. Las posibilidades son muy diversas: Desde agregarles parches y tachas, hasta teñir esas zapatillas que estaban destinadas antes a la basura.

La “customización” o personalización de prendas es una técnica que puede ser usada para intervenir zapatillas nuevas, pero también para arreglarlas y darle una segunda oportunidad a estos zapatos.

Como parte de esta iniciativa, Paris dispondrá de una serie de tutoriales que estarán liderados por influencers chilenos expertos en esta técnica. Se trata de Juan Pablo Bello (My Sneakers Custom), Paul Palma (Custom Shoes Chile) y (Street Shoes).

Desde la empresa explican que a través de la personalización del calzado, estos amantes y expertos de las zapatillas explican el paso a paso para darle un nuevo aire a ese par que tienes guardado en el closet. El objetivo es evitar comprar unas nuevas mientras no sea necesario.

“Llevamos más de diez años buscando crear conciencia y promover conceptos como la moda sustentable, a través de Conciencia Celeste. Esta vez quisimos acercar el consumo responsable de una manera creativa y personalizada a nuestros consumidores, para que entiendan que el reutilizar objetos que pensamos que estaban perdidos también puede ser entretenido”, explicó Bárbara Abuauad, subgerente de Marketing de Paris.

Este es uno de los videos de la campaña:

Contenidos relacionados

Total
17
Compartir