LATAM incorpora TSA PreCheck para ciudadanos o residentes de EE.UU.

LATAM se sumó al programa TSA PreCheck, el cual permite realizar el proceso de revisión de seguridad de forma más expedita en EE.UU.
LATAM se sumó a TSA PreCheck

LATAM Airlines y la Administración de Seguridad en el Transporte de los Estados Unidos (TSA) anunciaron la incorporación de la línea aérea al programa TSA PreCheck. Esto permitirá ofrecer un proceso más rápido y expedito durante la inspección de seguridad en más de 200 aeropuertos de Estados Unidos.

TSA PreCheck es un proceso previo de inspección que permite una experiencia ágil y eficiente. De esta manera, los pasajeros no requieren quitarse los zapatos, cinturones o chaquetas ligeras, sacar sus notebooks o líquidos al llegar a las zonas de control de seguridad (AVSEC) en los aeropuertos adheridos.

Este servicio está disponible para los pasajeros que cuenten con la membresía y que salgan de un aeropuerto de Estados Unidos. También se puede utilizar cuando los viajeros conecten en vuelos domésticos al salir o entrar a EE.UU.

Los ciudadanos del país norteamericano o us residentes permanentes legales pueden solicitar TSA PreCheck con un costo de US$85. La membresía tiene una vigencia de cinco años.

También pueden participar en el programa TSA PreCheck los miembros de los tres programas de Viajero de Confianza de la Aduana y Protección Fronteriza de EE.UU.: Global Entry, NEXUS y SENTRI. También está disponible para los miembros del servicio de las Fuerzas Armadas de ls EE.UU., incluidos los que prestan servicios en la Guardia Costera, las Reservas y la Guardia Nacional.

A partir de ahora, los clientes de LATAM que sean miembros de TSA PreCheck, Global Entry, NEXTUS o SENTRI pueden proporcionar su “número de viajero conocido” al momento de realizar su reserva. Esto generará una identificación en la tarjeta de embarque que permitirá transitar por filas exclusivas para una experiencia más cómoda. De esta manera, se reducen los tiempos de espera en los aeropuertos autorizados.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir