Las novedades del nuevo Tecnofest de Linio

El nuevo evento de descuentos tecnológicos ya comenzó. Tecnofest de Linio trae diferentes sorpresas hasta el 14 de marzo.
Tecnofest de Linio

Ya comenzó el nuevo Tecnofest de Linio. Una buena oportunidad para comprar artículos tecnológicos a precios rebajados. Entre las novedades de este evento destaca el lanzamiento del nuevo Xiaomi Redmi Note 10.

Como parte del evento, todos los días habrá promociones especiales con tarjeta CMR y envío gratis para compras de más de $15.990.

En cuanto a las compras, el Tecnofest de Linio será el escenario para el lanzamiento del nuevo Xiaomi Redmi Note 10. La preventa de este teléfono comenzará el martes 9 de marzo.

El Note 10 estará disponible desde los $159.990 en su versión de 64 GB, mientras que el Note 10 Pro, parte en los $238.990 con la misma capacidad. En todos los casos, se cuenta con despacho gratuito a todo Chile gracias al Tecnofest de Linio.

Las principales diferencias entre ambos dispositivos tienen que ver con potencia y pantalla. El Redmi Note 10 Pro tiene una pantalla a 120 Hz y su procesador es un Snapdragon 730 que supera al 678 de su hermano menor. Ambos comparten una batería, de 5.000 mAh con carga rápida a 33W.

Pero este no será el único lanzamiento de este año en oferta. También podremos encontrar a precios rebajados el Samsung S21 y el A51, así como el iPhone 12 y la Nintendo Switch.

Cabe destacar que el Tecnofest de Linio no se limita a sólo ofertas de teléfonos o videojuegos. En el evento podemos encontrar descuentos en computadores, línea blanca, cámaras y más.

El evento termina el 14 de marzo, así que si deseas comprar algo aún estás a tiempo. Puedes encontrar los descuentos aquí.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir