Las novedades del nuevo Tecnofest de Linio

Tecnofest de Linio

Ya comenzó el nuevo Tecnofest de Linio. Una buena oportunidad para comprar artículos tecnológicos a precios rebajados. Entre las novedades de este evento destaca el lanzamiento del nuevo Xiaomi Redmi Note 10.

Como parte del evento, todos los días habrá promociones especiales con tarjeta CMR y envío gratis para compras de más de $15.990.

En cuanto a las compras, el Tecnofest de Linio será el escenario para el lanzamiento del nuevo Xiaomi Redmi Note 10. La preventa de este teléfono comenzará el martes 9 de marzo.

El Note 10 estará disponible desde los $159.990 en su versión de 64 GB, mientras que el Note 10 Pro, parte en los $238.990 con la misma capacidad. En todos los casos, se cuenta con despacho gratuito a todo Chile gracias al Tecnofest de Linio.

Las principales diferencias entre ambos dispositivos tienen que ver con potencia y pantalla. El Redmi Note 10 Pro tiene una pantalla a 120 Hz y su procesador es un Snapdragon 730 que supera al 678 de su hermano menor. Ambos comparten una batería, de 5.000 mAh con carga rápida a 33W.

Pero este no será el único lanzamiento de este año en oferta. También podremos encontrar a precios rebajados el Samsung S21 y el A51, así como el iPhone 12 y la Nintendo Switch.

Cabe destacar que el Tecnofest de Linio no se limita a sólo ofertas de teléfonos o videojuegos. En el evento podemos encontrar descuentos en computadores, línea blanca, cámaras y más.

El evento termina el 14 de marzo, así que si deseas comprar algo aún estás a tiempo. Puedes encontrar los descuentos aquí.

Contenidos relacionados