La Reina y Transbank anuncian convenio que beneficiará a emprendedores

La Municipalidad de La Reina y Transbank anunciaron un convenio de colaboración para emprendedores y comercios de la comuna.

La Municipalidad de La Reina y Transbank anunciaron un convenio que beneficiará a los emprendedores y el comercio local de la comuna.

La alianza permitirá facilitar la venta online de los productos, a través de un nuevo servicio que desde ahora podrán utilizar todos los usuarios de la plataforma Red La Reina. Se trata de un espacio virtual donde los comerciantes exhiben sus productos de forma gratuita.

“Para nosotros es importantísimo este convenio que permitirá que nuestros vecinos vendan de forma fácil y segura a través de la página, potenciando así el comercio local”, afirmó José Manuel Palacios, alcalde de La Reina.

“Este convenio es un paso importante en nuestro compromiso de apoyar negocios y, en especial, de apoyar a quienes se atreven a emprender. Sabemos que alianzas público-privadas como ésta, beneficiarán a todos los comercios”, señaló Rodrigo Quijada, gerente de la División Comercial de Transbank.

Este convenio estará focalizado en tres ejes de trabajo:

  • Desarrollo de un marketplace con medio de pago integrado.
  • Realización de ciclos de capacitación a lo largo de este año, para comercios y emprendedores sobre medios de pago.
  • Una oficina móvil que recorrerá distintos sectores de la comuna ofreciendo las distintas soluciones de pago, a la medida de cada comercio y pensada sobre todo en los micro, pequeños y medianos comercios.

Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir