DiDi Vacúnate: Viajes gratis para trasladarse a los centros de vacunación

Viajes gratis de DiDi

Ir a vacunarse es una prioridad para muchísimos chilenos. Es por esto que la aplicación de transporte DiDi anunció un beneficio de viajes gratis para que sus usuarios puedan llegar hasta los centros de vacunación, en el marco de la campaña DiDi Vacúnate.

La entrega de este beneficio comenzó el pasado 3 de marzo. Se ofrecerán viajes gratis para todas las personas que utilizan la aplicación, con un tope de $3.000.

“Con DiDi Vacúnate esperamos poder seguir contribuyendo activamente a enfrentar la pandemia y apoyar la salud de los chilenos. Nuestro compromiso es ayudar en donde se necesite, es por eso que partimos a comienzos de febrero apoyando con viajes a los grupos prioritarios”, explica Patrick Jobson, gerente general de DiDi.

Son cerca de 200 mil viajes gratis con un tope de $3.000 los que estarán disponibles. Esto equivale a una inversión de más de $500 millones en el país, informó la empresa.

Esta campaña es parte de la creación de un fondo internacional de DiDi de US$$10 millones para apoyar el proceso de vacunación contra el Covid-19.

Cómo acceder al beneficio de viajes gratis de DiDi Vacúnate

Las personas que requieran usar los viajes gratis de DiDi para llegar a sus respectivos vacunatorios, pueden entrar a la aplicación o al sitio web www.didivacunate.com e ingresar su número de celular para obtener el viaje gratis con tope de 3 mil pesos hasta el centro de salud escogido.

El descuento será aplicado automáticamente en la cuenta de cada usuario y tendrá una validez de 24 horas desde el momento en que se obtiene el beneficio.

Contenidos relacionados