CMR Puntos lanza nueva categoría de beneficios

CMR Puntos de Falabella

CMR Puntos, el programa de fidelización del grupo Falabella, actualizó su tabla de categorías y beneficios, con novedades interesantes para aquellas personas que no poseen la tarjeta CMR de Banco Falabella.

Todos los miembros del programa tienen la posibilidad de realizar canje de productos, experiencias y gift cards, acceso de promociones, y una vigencia de los puntos de al menos 1 año. De ahí en más, dependiendo del monto de los CMR Puntos acumulados anualmente, se puede ir subiendo de categoría.

Por lo mismo, la gran novedad es la nueva categoría “Fan”, a la cual se puede acceder acumulando 5.000 CMR Puntos al año en las tiendas del grupo (Falabella, Sodimac, Tottus y Linio) o comprando $900.000 en ellas. Es decir, no está asociada necesariamente al uso de la tarjeta CMR, lo que va en línea con la estrategia de ir abriendo el programa de fidelización a todos los clientes del grupo de retail.

La categoría Fan permite acceder a descuentos exclusivos en el mes del cumpleaños del cliente. Entre ellos, en vestuario y calzado en Falabella; carnes, snacks, licores, bebidas y pastelería en Tottus; en las categorías de moda, belleza, cuidado personal, libros, hogar, niños, bebés y deporte en Linio; y en todas las categorías de Sodimac Homecenter (excepto materiales de construcción).

Además, el miembro del programa tendrá doble acumulación de CMR Puntos en el aniversario de la inscripción.

Las actuales categorías del programa CMR Puntos

Fan se suma a las categorías ya existentes del programa de fidelización del grupo Falabella. En el caso de Premium, se accede acumulando 15.000 CMR Puntos en todas las compras o abriendo la Tarjeta CMR Premium.

Estando en Premium, la duración de los CMR Puntos se extiende a dos años, se accede a los descuentos durante el mes de cumpleaños, doble acumulación durante el aniversario y un 50% de descuento en el Servicio de Administración Mensual de la tarjeta CMR. Este último beneficio es exclusivo para quienes alcancen la categoría por la acumulación de puntos.

En tanto, a la categoría Elite se llega acumulando 50.000 CMR Puntos en todas las compras o con la tarjeta de crédito CMR Elite. Además de todos los beneficios que tiene Premium, se suma la posibilidad de tener 3 despachos gratis al mes en las compras de Falabella.com (al pagar con la tarjeta) y costo $0 en la mantención de la cuenta corriente de Banco Falabella. Además, el descuento en la administración de la Tarjeta CMR llega al 100% (solo si se llega a la categoría con las compras).

Todos estos beneficios son complementarios a los que ofrece el emisor de las tarjetas CMR Mastercard, como posibilidad de acceder a oportunidades únicas (ofertas), acumulación de puntos, descuentos en comercios, 0% comisión internacional y seguro de protección de compras. En tanto, las tarjetas Mastercard Platinum y Mastercard Elite incorporan otro tipo de beneficios, los cuales por lo general son entregados por la marca (Mastercard).

Contenidos relacionados