Transfiere TBK: El nuevo servicio de transferencias al extranjero de Transbank

TBK Transfiere de Transbank y Remitex permite transferir dinero desde Chile al extranjero a través de Onepay de forma rápida y segura.
TBK Transfiere de Transbank y Remitex

Transbank y la Fintech argentina Remitex se unieron para lanzar “Transfiere TBK“, un nuevo servicio de transferencias internacionales de forma rápida, segura y 100% digital.

Este nuevo servicio permite enviar dinero desde Chile hacia el extranjero, a través del sitio transfieretbk.cl o desde la App de Onepay.

La idea es entregar rapidez en los tiempos de envío y acceso a tarifas convenientes. Adicionalmente, el servicio da la posibilidad de simular previamente el costo de cada transferencia.

Transfiere TBK busca ser una solución para los extranjeros que residen en el país, alrededor de 1,5 millones de personas. También para los chilenos que cuentan con familiares fuera del país.

La gerente de División de Productos e Innovación de Transbank, Paola Ledezma indicó que “el servicio de envío de dinero internacional se ha incrementado exponencialmente en muchas partes del mundo. Como Transbank queremos estar presentes en la vida diaria con soluciones como Transfiere y responder a las nuevas necesidades de las personas”.

Por su parte, Juan Martin Aguado, gerente Comercial de Remitex, señaló que “estamos muy felices del acuerdo firmado con Transbank, debido a que, a partir de esta integración empezamos a proveer un servicio de remesas internacionales a cualquier persona que utilice OnePay en Chile”.

Cómo usar Transfiere TBK en tres simples pasos

  • Registrarse como usuario a través de transfieretbk.cl o desde la misma App de Onepay de Transbank.
  • Cotizar el monto que desee enviar en la moneda que necesite.
  • Anotar el destinatario al cual va dirigido el dinero.

Actualmente, el servicio Transfiere TBK está disponible para realizar transferencias de dinero hacia Argentina, Brasil, Colombia, Estados Unidos, México, Paraguay, Perú y Uruguay. Próximamente estará habilitado para Europa.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir