Torre Pickup: El nuevo punto de retiro automatizado de Walmart Chile

Walmart Chile inauguró su primera Torre Pickup del país, la cual mejorará la entrega de compras en línea. Está en el Lider Santa Amalia.
Torre Pickup Lider de Walmart Chile
El servicio está disponible en el Lider Santa Amalia, en La Florida

Walmart Chile presentó su primer punto de retiro automatizado para compras en línea del país, denominado Torre de Pickup. Esta flamante innovación fue inaugurada en en el supermercado Lider de Santa Amalia, en La Florida.

Este nuevo servicio -el cual está presente en otros locales de la compañía en el extranjero- tiene el objetivo de facilitar significativamente la entrega de productos.

La Torre Pickup permitirá aumentar la capacidad de entrega. Si antes se podían procesar 60 pedidos diarios en ese local, ahora se podrá llegar a los 160 al día. Entre sus beneficios destacan la eliminación de intermediario y que no tienen costo adicional. Funciona a través de la lectura de un código QR.

“Como compañía buscamos permanentemente nuevas y mejores formas de estar más cerca de nuestros clientes haciéndoles la vida más fácil. La Torre Pickup es un buen ejemplo de esto, ya que beneficiará directamente a los vecinos de La Florida al triplicar nuestra capacidad de entrega en tienda para pedidos online”, destacó el CEO de Walmart Chile, Gonzalo Gebara.

Gebara señaló que este local es clave para el abastecimiento de los clientes de Lider de la comuna. Además, destacó que esta innovación se caracteriza por su proceso sencillo y ágil.

Esta inversión se enmarca en el plan para “para llevar la omnicanalidad a todos los rincones del país”. Considera una inyección de US$50 millones entre 2020 y 2021, según ha reiterado la compañía en los últimos meses.

Cómo comprar en Lider para retiro en la Torre Pickup

Para hacer uso del servicio de la Torre Pickup, los clientes deben realizar sus compras a través del sitio web Lider.cl.

Esta modalidad de retiro está disponible para los productos de la sección Mundo Lider, como telefonía, computación, deportes, electrohogar, climatización, dormitorio, muebles, belleza, ferretería y juguetería.

Luego, deben programar la entrega de su pedido con modalidad Pickup en el Lider Santa Amalia dentro de un plazo que oscila entre los 2 y 3 días.

Este innovador sistema de entrega también está operando en países como México y Estados Unidos. De hecho, en este segundo país existen más de 1.700 puntos de retiro bajo el formato Torre Pickup en sus locales.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir