Tarjeta Dale supera los 115 mil usuarios y prepara App Móvil

La tarjeta de prepago Dale Coopeuch informó que cerró su primer año con más de 650 mil transacciones y prepara novedades para 2021.
Tarjeta de prepago Dale Coopeuch gratis

La tarjeta de prepago Dale de Coopeuch, informó que cerró su primer año con más de 650 mil transacciones y superando los 115 mil usuarios.

Además, en sus primeros 12 meses, sobrepasó las 6,3 millones de compras. De ellas, aproximadamente el 90% corresponde a transacciones internacionales y un 10% en comercios locales.

Gabriel Moyano, Líder de Dale Prepago, reveló que “tenemos una cartera superior a los 115 mil usuarios, con un promedio de carga de $80 mil al mes, con tickets promedio de $15.000 y con personas en los distintos segmentos etarios, pero concentrado entre los 29 y 36 años”.

A su vez, el ejecutivo explicó que los hábitos de consumo de los usuarios se concentraron entre las 11 y 12 horas; y entre las 18 a 22 horas, mayoritariamente en plataformas de consumo internacionales donde destacan los emprendedores.

[su_box title=”Obtén la tarjeta Dale Coopeuch*”]Regístrate gratuitamente para obtener la tarjeta de prepago Dale Coopeuch, para realizar compras y transacciones en Chile y en el extranjero a través de internet. ¡Es gratis y sin requisitos! [su_button url=”https://tarjeta.dalecoopeuch.cl/register?utm_source=Web&utm_medium=Chocale.cl” target=”blank” background=”#63b0a3″ center=”yes” icon=”icon: credit-card” rel=”nofollow”]Regístrate gratis aquí[/su_button][/su_box]

“Quienes pagan servicios en la nube y marketing Google, para los correos de sus negocios y potenciar la presencia de redes sociales; desarrollar transacciones vía Paypal, además de registrarse importantes compras en AliExpress”, detalló Gabriel Moyano.

A nivel general, los principales usos que los usuarios dieron a la tarjeta, fueron recargas telefónicas, pago de servicios de transporte, plataformas OTT, transferencias de dinero, e-commerce y videojuegos.

Dale prepara el lanzamiento de App Móvil y Wallet

El líder de Dale Prepago, Gabriel Moyano, aseguró que durante 2021, tienen pensando realizar una serie de acciones para la tarjeta de prepago.

Uno de ellos, es aumentar su presencia en los mercados locales. “Por eso, uno de nuestros focos 2021 es que puedan pagar en todo tipo de comercio con su Dale Digital”, explicó Moyano.

Además, el ejecutivo agregó que preparan el lanzamiento de una App móvil para Android y dispositivos Apple.

“Esperamos dar mayor facilidad y usabilidad a los presentes y futuros usuarios, para que no tengan la necesidad de ingresar al sitio web, sino que lo puedan hacer desde una interfase más nativa para sus correspondientes teléfonos inteligentes”.

Finalmente, para el segundo semestre tienen contemplado un roll-out de su wallet digital, con la que podrán entregar a sus usuarios nuevos medios de pago.

[su_note class=”font11″]* Debes saber: El link proporcionado forma parte de un programa de afiliados o referido, que entrega a Chócale una retribución por cada usuario referido. Esto en ningún caso compromete nuestra independencia editorial, pero creemos que es importante que lo sepas.[/su_note]

Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir