ActualidadCompras

Regalos de San Valentín: Rappi habilita botón de regalos

comentarios
Regalos de San Valentín

“San Valendeals” se llama la sección creada por la app de delivery Rappi para poder comprar regalos de San Valentín.

Los usuarios de la aplicación podrán encontrar tiendas especializadas cómo Moulie Chocolaterie, Varsovienne, chocolatería Entrelagos, Pandora, Sally Beauty,Victoria ‘s Secret, Lounge, Todo Moda,Body Works, Skin Lab y muchos más.

Esta idea de Rappi es una buena opción en caso de haber olvidado o haber dejado para último momento el regalo de San Valentín.

Cabe destacar que también se podrán hacer regalos florales. Rappi ofrece la posibilidad de elegir entre florerías cómo Flores Milán, Aquarantus, Pura Vida, entre otras.

Por otro lado, los usuarios también pueden pedir un almuerzo o cena desde los miles de restaurantes que son parte de Rappi para celebrar el Día de los Enamorados, especialmente en su botón “Cocina de Autor”, con menús especiales para 2 personas desde 30.000. Algunos de los restaurantes donde podrán comprar son: Pescados Capitales, Santa Brasa y Bar La Providencia.

“Para todos nuestros usuarios que quieran celebrar el Día de San Valentín este domingo, hemos habilitado este botón en nuestra súper app para que fácilmente encuentren el regalo ideal que buscan, como también un almuerzo o cena desde los mejores restaurantes de Santiago”, comentó Isaac Cañas, director general de Rappi en Chile.

Además la app dispondrá de combos de supermercados (Lider, Unimarc, Erbi y Jumbo) con un 20% de descuento y envíos gratis San Valentín.

Al momento de anunciar este nuevo botón Rappi reveló cuales son los regalos de San Valentín más comprados. Lidera el ranking as cajas de bombones clásicos, donde se pueden encontrar bombones de ganache, pralinés, mazapán y pasta de almendras; también barras de chocolate bitter y de almendras caramelizadas.

Gonzalo Fuenzalida
Gonzalo integra el equipo de Chócale desde agosto de 2020. Cubre temas de Compras y Viajes.

Comentarios

Más en Actualidad