Nueva App de Banco Bci: Es la primera compatible con Siri de iOS en Chile

App Bci

Banco Bci presentó la nueva App Bci, la cual permite a los usuarios disponer de nuevos servicios y funcionalidades de forma completamente innovadora.

La nueva actualización, incluye la posibilidad de interactuar con el banco de forma rápida y sencilla, mediante el asistente de voz virtual Siri para realizar transferencias y hacer consultas de saldo en dispositivos iOS. Esto transforma a la entidad como el primer banco en Chile compatible con la famosa voz.

“Hoy puedes realizar consultas de saldo y transferencias y somos el primer banco en Chile en tener esta integración con Siri. Para activarlo solo debes autorizar el uso de Siri desde la App Bci y seleccionar las cuentas que deseas utilizar para la consulta y transferencia. Con eso ya puedes consultarle a Siri por tu saldo, o realizar una transferencia de forma segura, siempre autorizando con Bci Pass”, explicaron desde Banco Bci.

Las tres nuevas funcionalidades: Feed, Alcancía y Mis Finanzas

Por otro lado, la nueva App incluye tres nuevas funcionalidades. Se trata de Feed, Alcancía y Mis Finanzas, las que buscan mejorar la experiencia de los usuarios.

“El Feed es un flujo de contenido personalizado basado en el comportamiento de cada cliente, donde puede acceder a contenido sobre beneficios, alertas, recordatorios, análisis de gastos y consejos sobre ahorro e inversiones”, señalaron desde Banco Bci.

En tanto, Mis Finanzas entrega información detallada de la vida financiera del cliente “de una manera simple e intuitiva: Información de ingresos y egresos mensuales, detalle de gastos por categoría, proyección de saldo y de deuda”.

A su vez, la entidad bancaria indicó que “hemos lanzado una nueva funcionalidad para definir presupuestos por categorías, entregando más control al cliente en la administración de sus gastos (disponible en Android y desde esta semana en iOS)”.

Por último, la tercera novedad es Alcancía. “Permite ahorrar de forma simple y entretenida. Puedes elegir dentro de distintos formatos de ahorro y puedes retirar el dinero en cualquier momento”, revelaron.

La nueva App Bci está disponible tanto para dispositivos Android como para iOS y se puede descargar gratuitamente desde Google Play, App Store y App Gallery de Huawei.

Todo lo que incluye la nueva App Bci

Asistente de Voz Siri: Consulta tu saldo y Siri te mostrará la información en la pantalla. Además, transfiere con seguridad, autorizando siempre con tu Bci Pass.

Feed: un nuevo servicio de mensajería con contenidos personalizados para ti. Aquí encontrarás beneficios, consejos y análisis sobre tus gastos, etc.

Mis Finanzas: Revisa fácilmente el flujo mensual de tus ingresos y egresos. Entrega proyecciones y clasifica tus gastos por rubros.

Alcancía: Podrás elegir cómo ir acumulando dinero en una meta que definas y retirar el dinero cuando lo desees.

Mi Alcancia es una de las nuevas funcionalidades de la app de Banco Bci
Mi Alcancia es una de las nuevas funcionalidades de la app de Banco Bci

Tus cuentas: Revisa tu saldo y tus últimos movimientos.

Tus tarjetas: Consulta la información de tus tarjetas de crédito y débito.

Transferencias: Transfiere a destinatarios frecuentes, registrados o agrega nuevos usuarios desde la App Bci.

Créditos: Simula y pide tu crédito con abono inmediato a tu cuenta corriente.

Pagos y recargas: Agrega y paga tus cuentas registradas y no registradas.

Inversiones: Simula e invierte en Depósitos a Plazo, Carteras Dinámicas y Fondos Mutuos.

Menú: Puedes configurar tu huella o FaceID, documentos, descuentos, etc.

¿Cómo activar el asistente de voz Siri en la App Bci?

El asistente de voz Siri es una funcionalidad propia de los dispositivos con iOS, como el iPhone. Si cuentas con este sistema operativo, te explicamos cómo activarlo para hacer transferencias de fondo y consultar saldo.

Los pasos son los siguientes:

  1. Abre tu App Bci e ingresa al menú. En la sección “Mis Configuraciones”, selecciona la opción “Permitir el uso con Siri”.
  2. Activa las funciones y cuentas que quieres usar con tu voz.
  3. Selecciona “Consultas de saldo” y “Transferencias a terceros” y listo.

Contenidos relacionados