Listatienda: Una aplicación para crear tienda virtual para emprendedores

Crear una tienda online con Listatienda

Listatienda es una app que permite crear tu propia tienda virtual con carrito de compras, asociar tus medios de pago y formas de despacho preferidos. Permite a emprendedores y pymes dar el salto al comercio electrónico.

Lo mejor es que todo se hace a través del celular, desde $7.900 mensuales y con 0% de comisión por ventas. Una gran opción para sumarse al boom del comercio virtual.

Listatienda nació en Concepción como una solución hecha por y para emprendedores que necesitan una herramienta para automatizar sus ventas sin necesidad de invertir tanto tiempo en subir los productos.

Actualmente Listatienda cuenta con 420 tiendas inscritas a lo largo del país. De ellas, el 55% son emprendedores regionales.

“Creemos que hoy más que nunca debemos apoyar a los emprendedores de Chile y que la digitalización debe estar al alcance de todos. Por eso creamos Listatienda, como una app intuitiva y accesible que permite que todos tengan su e-commerce personal en 5 minutos, sin comisión por venta y que funciona 100% a través de tu celular”, explicó Cristián Junge, fundador de la app.

Entre las funciones de la aplicación -que no cobra comisión por venta- están crear el carro de compras y la personalización propia de la tienda online. Además, les entregará un análisis de sus ventas para ayudarlos a ver qué podrían hacer para potenciarlas. Incluso, algunos planes incluyen posibilidad de acceder a difusión en las plataformas de Mega.

Listatienda permite probar la app gratis por un mes y contratarla si realmente les gustó el servicio. Cuenta con un plan básico de $7.900 mensuales y está la posibilidad de añadir funciones extra.

Otro ítem importante en Listatienda son los despachos. Los emprendedores podrán definir la forma de despacho que usarán con sus clientes y podrán asociar el medio de pago de su preferencia libremente.

Contenidos relacionados