Festival Festival: La cumbre del stand up comedy que organiza Fintual

Este 24, 25 y 26 de febrero se podrá disfrutar del evento de humor y comedia “Festival Festival” de Fintual, de forma online y gratuita.
Festival Festival de Fintual

Del 24 al 26 de febrero de 2021 se realizará el evento de humor y comedia “Festival Festival” de Fintual, que reunirá a seis destacados exponentes del stand up comedy de forma online y totalmente gratuita.

Este evento, es organizado por la administradora general de fondos Fintual y tiene como objetivo ser una alternativa al Festival de Viña, que por motivos de la pandemia del Covid-19, no se realizará este año.

“En Fintual nos dimos cuenta de esa ausencia, y decidimos llenarla con tres noches dedicadas al humor. Seleccionamos a los más graciosos de la nueva generación de comediantes y exponentes del stand up comedy“,  explican en Fintualist, el blog de la compañía.

“Festival Festival” contará con la participación de seis humoristas tales como; Luis Slimming, Paloma Salas, Lucas Espinoza, Ignacio Socías, Paola Molina y el propio, Fabrizio Copano; quienes actuarán desde el techo de las oficinas de Fintual.

Finalmente, este evento será transmitido a través de festivalfestival.cl, de forma online y gratuita, desde las 22:00 a 23:30 horas.

Fechas del evento:

  • Miércoles 24: Luis Slimming y Paloma Salas.
  • Jueves 25: Lucas Espinoza e Ignacio Socías.
  • Viernes 26: Paola Molina y Fabrizio Copano.

Es posible registrarse para recibir un recordatorio durante los días del evento. El sitio oficial de Festival Festival de Fintual es www.festivalfestival.cl


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir