Festival Festival: La cumbre del stand up comedy que organiza Fintual

Festival Festival de Fintual

Del 24 al 26 de febrero de 2021 se realizará el evento de humor y comedia “Festival Festival” de Fintual, que reunirá a seis destacados exponentes del stand up comedy de forma online y totalmente gratuita.

Este evento, es organizado por la administradora general de fondos Fintual y tiene como objetivo ser una alternativa al Festival de Viña, que por motivos de la pandemia del Covid-19, no se realizará este año.

“En Fintual nos dimos cuenta de esa ausencia, y decidimos llenarla con tres noches dedicadas al humor. Seleccionamos a los más graciosos de la nueva generación de comediantes y exponentes del stand up comedy“,  explican en Fintualist, el blog de la compañía.

“Festival Festival” contará con la participación de seis humoristas tales como; Luis Slimming, Paloma Salas, Lucas Espinoza, Ignacio Socías, Paola Molina y el propio, Fabrizio Copano; quienes actuarán desde el techo de las oficinas de Fintual.

Finalmente, este evento será transmitido a través de festivalfestival.cl, de forma online y gratuita, desde las 22:00 a 23:30 horas.

Fechas del evento:

  • Miércoles 24: Luis Slimming y Paloma Salas.
  • Jueves 25: Lucas Espinoza e Ignacio Socías.
  • Viernes 26: Paola Molina y Fabrizio Copano.

Es posible registrarse para recibir un recordatorio durante los días del evento. El sitio oficial de Festival Festival de Fintual es www.festivalfestival.cl

Contenidos relacionados