Tecnología

Emma: Estrenan un nuevo servicio de belleza vía WhatsApp

comentarios
Emma
{"key":"g3"}

Llegó a Chile Emma, un innovador servicio de asesoría de productos de belleza, skincare, makeup y pelo. Todo esto a través de WhatsApp.

Emma básicamente es un servicio de ayuda. Buscan ayudar a las personas interesadas en comprar productos de belleza y les ofrece un nuevo lugar para adquirir productos.

Una solución ideal si pensamos en la pandemia ya que gracias a Emma no es necesario salir de casa para comprar artículos de belleza. Ahora pueden ser comprados directamente en la plataforma y con la asesoría de una experta.

Acerca de esto último destaca la atención de más de 30 expertas que atienden de forma personalizada a cada cliente, reservando un total anonimato en una conversación que se realiza completamente a través de la app ya mencionada.

“Buscamos solucionar un gran dolor que tienen millones de consumidores: la ansiedad de no saber qué comprar. Con Emma, solo envías un WhatsApp y accedes a la expertise de 30 personas altamente capacitadas. Es una propuesta única en el mundo y hace que los clientes vuelvan una y otra vez”, detalla Sebastián Amenábar, cofundador y CEO de Emma.

El impacto de Emma desde su ingreso al mercado chileno parece ser claro. El crecimiento de la marca semanalmente alcanza un 20%. A estos números se agrega el hecho de que la tasa de cierre de venta llega a un 30% -muy similar a la de las tiendas presenciales y que en el marco del comercio online ronda el 5%-, mientras que el nivel de retorno de clientes se acerca a un 30%.

Para usar este servicio basta con tener WhatsApp. Puedes encontrar el link para comenzar a chatear aquí. Además puedes informarte sobre Emma en su Instagram: @emma_cares_cl.

Gonzalo Fuenzalida
Gonzalo integra el equipo de Chócale desde agosto de 2020. Cubre temas de Compras y Viajes.

Comentarios

Más en Tecnología