Actualidad

DiDi ofrecerá viajes gratis a todos quienes acudan a vacunarse

comentarios
Didi llegará próximamente a Chile.
Didi en Chile

La aplicación de transporte DiDi anunció que entregará 200 mil viajes gratuitos -con tope de $3.000- a quienes requieran trasladarse a los centros de vacunación en todo el país.

La iniciativa, bautizada como “DiDi Vacúnate”, contempla una inversión de más de $500 millones en Chile.

Según informó la compañía, la iniciativa se enmarca dentro de la creación de un fondo internacional de US$10 millones para apoyar los esfuerzos de vacunación contra el Covid-19 alrededor del mundo.

En una primera etapa, que comenzará este lunes 8 de febrero, podrán acceder a este beneficio todas las fundaciones y ONG’s que completen el formulario de inscripción que se encontrará disponible al ingresar a la aplicación.

Adicionalmente, DiDi enviará cupones de descuento a su base de usuarios mayores de 60 años, los que podrán usar una vez que sean ingresados en la app.

“Desde que comenzó la crisis sanitaria en nuestro país, los esfuerzos de DiDi han estado orientados en apoyar la movilidad de las personas, a través de acciones concretas (…) que no tienen otro objetivo más que poner a disposición de la comunidad una alternativa tecnológica para trasladarse de manera económica, cómoda y segura en estos difíciles momentos”, destacó Patrick Jobson, gerente general de DiDi para Chile y Perú.

Los usuarios podrán acceder a este beneficio en los servicios de DiDi Express, que opera en todo Chile salvo en comunas en fase 1; y DiDi Taxi, disponible 24/7 dentro de la Región Metropolitana, Iquique y Antofagasta.

Tal como ha ocurrido con otras iniciativas impulsadas por la compañía, el descuento que favorecerá a los usuarios no afectará los ingresos de los socios conductores.

Cabe destacar que dentro de las próximas semanas se anunciará la activación y mecanismo con el que operará este beneficio para el resto de la población.

Comentarios

Más en Actualidad