Descuentos de Hoteles Accor para febrero de 2021

Los hoteles Accor de Latinoamérica ofrecen un atractivo descuento para celebrar el 14 de febrero, pero se extenderán durante todo el mes.

En el marco de San Valentín, los hoteles de la cadena Accor de Latinoamérica están ofreciendo diferentes descuentos y servicios complementarios que estarán vigentes todo el mes.

Los Hoteles Accor están repartidos por todo el continente por lo tanto son una buena opción para viajar por Sudamérica. Entre los alojamientos destacan los hoteles Mercure, Novotel e ibis de Chile, Perú, Argentina, Uruguay y Ecuador, además de Pullman Vitacura y Pullman San Martín, en nuestro país.

La promoción incluye descuentos, espumante, desayuno en la habitación, early check in (11:00 horas) y late check out (17:00 horas), más un 15% de descuento adicional en el servicio de alimentos y bebidas. En los Ibis se podrán disfrutar estos beneficios desde los $49.900 CLP por pareja en habitación doble. En Novotel y Mercure desde los $75.000 CLP.

En caso de quienes opten por Pullman San Martín de Viña del Mar o Pullman Vitacura de Santiago podrán hacer uso de la piscina disponible en cada hotel, previa reserva para respetar el aforo y horario limitado. La tarifa es desde los $85.000 en habitación superior.

Por otro lado Novotel Las Condes tendrá una oferta especial para el 14 de febrero con una cena de tres tiempos para dos personas. El valor es de $23.900 por persona, sin embargo, quienes deseen hospedarse por esa noche podrán acceder a esta cena y sumar un desayuno americano servido en la habitación y también early check in, late check out y el 15% de descuento en alimentos y bebidas extras, por una tarifa de $170.000 en habitación standard.

Recordamos que aunque estas ofertas de los hoteles Accor es con motivo de San Valentín se extenderán por todo el mes.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir